¡Por una mala experiencia!: Monserrat Álvarez admite que rechazó la invitación a la Gala de Viña 2023

La conductora del matinal de CHV, contó la firme respecto a los verdaderos motivos por los que rechazó la invitación a la 'Noche Cero'.

Ya estamos a puertas de la esperada ‘Noche Cero’, en la cual estarán desfilando y luciendose varios artistas y rostros de la televisión. Sin embargo, hasta el momento varios invitados se han bajado o rechazado la invitación, siendo uno de estos Monserrat Álvarez.

Fue durante el matinal que conduce junto a Julio César Rodríguez, que se encontraban hablando del evento. El cual recordemos tendrá como animadores a los rostros de TVN y Canal 13, Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic

Con una edición que será cien por ciento renovada, y contando con una temática amigable con el ambiente, la Gala del Festival de Viña tendrá un particular código de vestimenta, siendo este el motivo de algunos rostros para no asistir. Sin embargo, el caso de Monserrat Álvarez se debe a una mala experiencia del pasado.

¿Por qué no asistirá Monserrat Álvarez?

Según lo consignado por el portal ‘Mira lo que Hizo’, la animadora fue consultada por su compañero respecto a su asistencia al mediático evento. A lo que ella respondió negativamente, para luego explicar sus motivos.

En el fragmento compartido por la misma Monserrat Álvarez, ella señala que: «Yo he ido a dos alfombras rojas, la última vez que fui me dije a mí misma: ‘nunca más en mi vida voy a una alfombra roja’«.

«Fui a la alfombra roja de los Copihue de Oro, el año que me vine a Chilevisión», señaló luego de ser consultada por Julio César Rodríguez. «Gasté una cantidad de tiempo; hice una cantidad de dietas, tuve que hacer la dieta de las proteínas antes», aseguró.

«Me hizo Pato Moreno un vestido precioso», agregó. Posteriormente recalcó que había gastado mucho tiempo y trabajo, preparándose para el evento.

 «Este era un programa de televisión que salía la alfombra roja, y los animadores del Copihue teníamos que salir al último«, continúo explicando.

«Se atrasaron en la alfombra roja…y no salió al aire cuando salimos los conductores, porque eran las nueve de la noche y comenzaba el noticiero. Se atrasó el programa«, relató indignada.

«Me preparé un mes y finalmente, cuando sale la alfombra roja de los conductores, ya no estábamos al aire. Nadie nos vio«, finalizó.

Puedes ver el vídeo subido por la animadora a continuación:

 


Contenido patrocinado