¿Todo se derrumbó?: Filtran supuesta ruptura entre Mane Swett y Julián Elfenbein

Algunas publicaciones en redes sociales y las indirectas de la actriz confirmarían el quiebre en la relación entre los dos tortolitos.

Julián
CHV

Si bien, Mane Swett y Julián Elfenbein nunca confirmaron su relación, hubieron varios indicios que indicaban que este par tendría más que una relación de amistad, dando mucho de que hablar dentro del mundo del espectáculo.

¿Desde donde parte todo esto? Desde que coincidieron en el espacio de CHV, «Quién es la Máscara?», donde él conducía y ella era parte del jurado, ambos no escondían sus coqueteos en pantalla.

Además, tras ello, Julián Elfenbein y Mane Swett fueron vistos compartiendo una cena en un restaurante, sumado a los constantes piropos y emojis coquetos que le lanzaba el animador a la actriz en sus redes sociales.

Mane Swett y Julián Elfenbein habrían separado sus caminos

Pero al parecer, todos estos coqueteos habrían quedado atrás, ya que según lo revelado por Cecilia Gutiérrez en el espacio de Zona de Estrellas, los tortolitos habrían dar por terminado su vínculo amoroso.

En este sentido, la periodista expresó: «Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen».

Luego de ello, entregaría más detalles con respecto a la situación, donde miró hacia atrás para poner sobre la mesa todo el contexto. «Andaban muy cercanos en las grabaciones y fue él quien empezó a dar luces en redes sociales, a ponerle corazoncitos en los posteos. Ella más recatada al momento de contestar», señaló según consignó La Cuarta.

Una de las cosas que abrió paso a las especulaciones sobre un supuesto quiebre entre los dos fue una historia que Mane Swett subió a través de su cuenta de Instagram, donde escribió «Ganas de pegarme un #Shakirazo no me faltan«, acompañado de la famosa canción que la artista de Colombia le dedicó a Piqué.

Captura Instagram Mane Sweet
Captura Instagram

Por otro lado, la actriz dijo presente en el casamiento de Belén Soto sin acompañante, lo cual de inmediato se comenzó a comentar dentro de las redes sociales y programas de espectáculos.


Contenido patrocinado