Paz Bascuñán vuelve a la televisión como participante de nuevo programa

En las últimas horas, se confirmó que Paz Bascuñán hará su regreso a las pantallas en un particular nuevo formato.

Si duda que Paz Bascuñán se vio en el centro de la noticia hace algunos meses, luego de estar implicada en el juicio de su amigo Nicolás López, donde debió testificar. Llenándose de críticas por parte de los usuarios de redes sociales. Quienes la acusaron de cuadrarse con el condenado por abuso.

Y tras estar por varios meses alejada del ojo público, la actriz, de 47 años de edad, vuelve a la televisión para demostrar sus fuertes habilidades para la danza. Luego de confirmarla como la nueva participante de la tercera temporada de ‘Aquí se Baila’.

Paz Bascuñán es reconocida por sus papeles en teleseries como ‘Cerro Alegre’ (1999), ‘Los Pincheira’ (2004), ‘Cómplices’ (2006), ‘Corazón de María’ (2007), ‘Viuda alegre’ (2008), ‘Soltera otra vez’ (2012) y ‘Preciosas’ (2016), siendo estos solo algunos ejemplos.

Su última participación en pantalla chica había sido en la telenovela “Demente”, emitida por Mega en 2021 y que le valió ganarse un Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica en televisión.

La llegada de Paz Bascuñán a ‘Aquí se Baila’.

De esta manera, la intérprete se suma a los competidores ya confirmados de la nueva temporada de ‘Aquí se baila, talento por sobre la fama’. Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala y Kike Faúndez.

Todos ellos demostrarán en la pista de baile que el talento está por sobre la fama en este estelar realizado en conjunto entre Secuoya Chile y el área de Entretención del 13 liderada por Alexis Zamora. En tanto, la animación correrá por cuenta de Sergio Lagos. Además del panel de jueces estará integrado por los estrictos Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Cabe recordar que Paz Bascuñán tiene al baile como su segunda gran pasión artística, después de la actuación, y es aquello lo que ha potenciado en la última década. En 2016 participó del programa ‘Bailando’ y ha tomado intensamente clases de baile en el último tiempo. Lo cual ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Ahora será el turno de demostrar aquello en el estelar que Canal 13 pondrá al aire muy pronto.


Contenido patrocinado