Lisandra Silva muestra el drástico cambio en su apariencia: «Vale la pena»

La influencer cubana sorprendió a todos mostrando su radical cambio en el rostro a la espera de su aparición nuevamente en TV.

La modelo Lisandra Silva ha sorprendido a sus seguidores, con un gran cambio en su apariencia, por lo cual ha dejado la grande en la web.

Para entrar en contexto, la cubana suele ser una persona muy preocupada por su aspecto, tanto en su forma de vestir como en la forma física. Al parecer, ahora con mayor razón quiere verse bien, puesto que se aproxima su regreso a la pantalla chica, donde ha sido confirmada como una de las integrantes en el espacio de talentos de la señal de Canal 13, Aquí se baila.

Y así dio a conocer su cambio la influencer, quien aprovechó sus redes sociales para comunicar y mostrar el tratamiento estético al que fue sometida.

Los resultados de Lisandra Silva

En este sentido, partió contando mediante su cuenta de Instagram: «Un cambio que vale la pena! @galaxyclinic_ Realizamos un refresh a mi diseño de sonrisa! Con algunos detallitos que marcaron la diferencia!».

Acto seguido, añadió: «Me encanto el resultado! Son unas secas! Muchas muchas gracias! Ahora sonrío feliz todo el día!».

La modelo y su participación en Aquí se baila

Luego de anunciarse que Lisandra Silva se une a ‘Aquí se Baila’, la cubana compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se refiere al gran desafío que significa volver a la televisión y lo emocionada que está.

«Muy emocionada y honrada de participar en este estelar! De corazón lo daré todo por el todo y bailaré por todas las mamis! Vamos que se puede! Muchas gracias por el cariño y el apoyo!», aseguró.

Cabe destacar que entre los integrantes de la nueva temporada del estelar de Canal 13 están: Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala, Christell Rodríguez, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Tomás González y Paz Bascuñán.


Contenido patrocinado