«Muevan la raja»: Pailita se lanza en picada en contra del gobierno por incendios forestales

El cantante nacional alzó la voz y criticó con todo la gestión del gobierno de Gabriel Boric en medio de la catástrofe.

Pailita1
Instagram / Agencia Uno

Si bien, el artista urbano Pailita se encuentra con su familia en Cancún, México, en el marco de la celebración de su cumpleaños, al parecer no está descansando plenamente debido a la gran catástrofe que está afectando a la región del BíoBío.

Por ello, el intérprete dejó ver su preocupación por medio de sus redes sociales, donde se lanzó con todo en contra del Presidente Gabriel Boric y al Gobierno de Chile. 

Cabe recordar que el cantante apoyó de manera exhaustiva a los afectados por los incendios en Viña del Mar. Y ahora, desde el extranjero, no aguantó la situación que tiene en emergencia a Tomé, lanzando una serie de críticas que le valieron muchos cuestionamientos en su contra.

Pailita y sus descargo en contra del gobierno

En este sentido, lo primero que expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram fue: «Hagan alguna weaaaa se está quemando todoooo», etiquetando al mandatario y al perfil oficial del Gobierno de Chile.

Instagram @pailita.k7k 2
Instagram

Sin embargo, esto no cayó bien en los usuarios, por lo que el mismo exponente urbano salió a responder contra la mala onda que recibió en la web.

«Jajaja, ¿se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar, esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias», contestó Pailita a dichos cuestionamientos.

Acto seguido, agregó: «Son buenos para criticar malayas cu… yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo cu… que viene de abajo, siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile», arremetió, según pudo rescatar ADN Radio, antes de que el intérprete de «Ultra Solo» borrara las historias.

Pailita Instagram 2
Instagram

Para cerrar, el artista nacional aseguró:«He aportado más plata que cualquier malaya que tira la pelá detrás de un celular», señaló Pailita pidiendo la ayuda de los que ven sus publicaciones y defendiendo la celebración de su cumpleaños.

Instagram Pailita
Instagram


Contenido patrocinado