Antonella Ríos confiesa que tiene nuevo amorcito: «Lo conocí por ahí»

En una nueva entrevista, Antonella Ríos dio a conocer que ya está conociendo un nuevo chiquillo que la tendría más que feliz.

Antonella Ríos Amor
Instagram

En diciembre pasado, Antonella Ríos estuvo invitada a ‘Socios de la Parrilla’, donde se confesó sobre su vida amorosa, revelando que había terminado la relación que mantuvo por dos años con un cerrajero que la ayudó con la puerta de su departamento.

«Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera» señaló la chiquilla, junto con mencionar que lo más probable es que el quiebre se haya producido por su propia personalidad.

«Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33″, aseguró en su momento Antonella Ríos.

Pero al parecer en las últimas semanas la cosa habría cambiado, al menos así es como lo contó en ‘Podemos Hablar’, luego de que Jean Philippe Cretton le consultara por su estado sentimental.

Antonella Ríos y su vida amorosa

«Te veo con un pelo brilloso, radiante y con la mirada proyectada hacia el infinito» es la pregunta que le lanzó el pololo de Pamela Díaz al ver su look. Junto con agregar, de acuerdo a lo consignado por Tiempo X si acaso «¿Será el amor que te tiene así?».

Luego de unos momentos para hacerse de rogar con la respuesta, Antonella Ríos confesó que «ando súper bien». Es más, la chiquilla aseguró que «estoy conociendo a alguien» y volvió a recalcar que «Estoy súper bien».

«Lo conocí por ahí, por ahí» señaló sin dar más detalles, además de agregar que «No quiero dar detalles, ¿para qué? Yo estoy en el nivel». Para luego pasar a definir que se encuentra «la génesis de toda esta relación, todo funciona bien».

Para cerrar, Antonella Ríos comentó que «me demoré en estar con alguien porque quería estar súper bien y estar segura de estar con alguien» y para cerrar afirmó que decidió esperar «No por estar acompañada porque sí».


Contenido patrocinado