Pancha Merino confesó haberse tomado sus traguitos en televisión

La panelista Pancha Merino confesó como fue a su experiencia tomandose sus traguitos en vivo mientras era panelista en SQP.

El pasado primero de febrero Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, anunciaron que el programa ‘Tal Cual’ se mudará a Viña para transmitir durante el Festival. Fue en ese momento que la panelista de turno, Pacha Merino, confesó algo bastante inesperado.

Como ya sabemos a mediados de este mes muchos programas de la televisión nacional, harán un especial y transmitirán desde la Ciudad Jardín. Ante esto, el programa de TV+ no quiso quedar fuera y anunció que dejarán el estudio el 17 de febrero, hasta el 25 del mismo mes.

En ese momento, los animadores señalaron que estarían transmitiendo desde un lujoso restaurante junto a la playa. De modo que Viñuela invitó a los auditores a ir a verlos en viv.

Por otro lado, el animador no se contuvo y preguntó si era posible beber algo durante la transmisión. «¿Podemos hacer un programa y tomarnos un pisco sour?», preguntó. 

«Demás, no solamente uno», respondió entre risas Raquel, para luego señalar: «O sea mientras estemos en el programa uno. Se terminó el programa nos tomamos cinco«.

Bajo este contexto la panelista Francisca Merino, no dudó en agregar que amaba el pisco sour. A lo que ‘La Quintrala’ respondió: «Pero es cabezón y uno se marea». Fue luego de eso que la actriz confesó algo bastante inesperado respecto a su experiencia bebiendo en televisión.

Pancha Merino confiesa que metió la pata por beber

Luego de que Raquel señalara lo fuerte que puede ser el pisco sour, Pancha no tardó de selañar: «Y uno mete la pata. Yo he metido la pata en la tele por andar con pisco sour, mejor ni tomar«, confesó.

Sus palabras detonaron la curiosidad de sus compañeros, de modo que ambos le cuestionaron si era verdad lo que dijo. Ante las preguntas, la panelista mencionó: «En la época que hacíamos SQP (CHV) tomábamos pisco sour, y se me arrancaban los enanos para el cerro, heavy«.

Posteriormente agregó: «Imagínate en esos paneles, que todos nos peleamos por hablar y pierdes la vergüenza«. Ante sus dichos la madre de Kel Calderón, no dudó en preguntar respecto al horario que mantenían, ya que le parecía algo descabellado que bebieran tan temprano.

Posteriormente la ex ‘SQP’, detalló en el espacio: «Teníamos un catering peruano, nos llevaba pisco sour y lo servíamos en tacitas de té«.

Finalmente confesó: «terminaba el programa y me tenía que ir a dormir una siesta«.

Revisa el capitulo a continuación:


Contenido patrocinado