¡Con las manos en la masa! Así pilló el detective de Shakira a Gerard Piqué

Se filtró una de las imágenes que dejaron al descubierto al ex futbolista, quien tenía todo un "modus operandi".

SHakira Piqué (2)
Getty Images / Instagram

Si bien, ya ha pasado su tiempo desde el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, aún siguen saliendo cositas sabrosas sobre la mediática relación, haciendo que los internautas hagan un festín de la situación a través de las redes sociales.

En este sentido, hace una semana se supo que la colombiana se habría hecho de los servicios de un investigador privado para que vigilara con lujo de detalles todos los movimientos del catalán, quien lo pilló chanchito y le dejó todas las pruebas fotográficas en bandeja a la cantante.

Y como era de esperar, desde medios locales ya se filtraron las primeras imágenes que dicho detective habría logrado captar en medio de sus «extraños comportamientos».

Pero, ¿cuándo sucedió esto? toda esta situación ocurrió a mediados de marzo del año pasado, cuando el ex jugador del FC Barcelona le pidió más espacio a la colombiana. Cabe destacar que en ese momento, la cantante se mandó a cambiar por aproximadamente dos semanas a Estados Unidos. Puesto que ejercía el rol de jurado para el programa The Voice. Esa en ese instante que a la artista le vienen las primeras sospechas.

Bajo este contexto, el detective habría hecho su trabajo a la perfección, dejando imágenes como la que veremos a continuación.

El registro tomado por el investigador que delata a Gerard Piqué

En dicha fotografía, se deja en evidencia a una mujer de pelo rubio, de tez blanca y que intenta ocultar su cara lo más posible, ocupando unas gafas de sol mientras aborda el vehículo del ex futbolista.

Frente a esta situación, la cantante ya tenía razones de sobra para mandarle la PLR a Piqué. Y a pesar de que la intérprete pidió un total silencio por respeto a su integridad a la agencia de investigación, se logró filtrar una de los registros de las acciones de este hombre que acostumbraba verse con esta «chiquilla misteriosa», según consignó Publimetro.

Mira la fotografía filtrada:

FIZ2ISX7UNDMBLXV5LW6UZR7HA
Captura


Contenido patrocinado