«Naciste y yo también»: Begoña Basauri se convirtió en mamita

Por medio de sus redes sociales, Begoña Basauri mostró los primeros registros de la llegada de su primera hija.

En agosto pasado, Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores, luego de anunciar que se convertiría en mamita por primera vez. Aprovechando su cumpleaños para subir una bella publicación en la que dio a conocer que junto a su pareja esperaban a su primera hija.

Desde ese momento que la actriz no dudó en compartir todos los detalles de la dulce espera, contando cómo ha sido su experiencia como mamá primeriza, además mostrar la forma en la que logró compatibilizar su trabajo con el embarazo.

Es en este contexto que durante horas del domingo, volvió a dejar sin palabras a sus más de 686 mil fanáticos en Instagram, luego de revelar que la pequeña Rosa finalmente llegó al mundo. Con un corto video en el que solo muestra su manito, anunció el nacimiento de su pequeña.

«Rosa Naciste y yo también Gracias Virgen del Carmen», es el simple mensaje que escribió Begoña Basauri para acompañar el registro donde se le puede ver acariciando la mano de su retoña, quien aparece con un enterito color rosa pastel.

Solo cariño para Begoña Basauri y su pequeña

Obviamente que al poco tiempo de compartir el registro, la actriz ya tenía más de 68 mil me gusta y cientos de mensajes de sus fanáticos que no dudaron en llenarla de felicitaciones por su bebé y la nueva etapa que comienza

«Que rápido pasó el tiempo!! No nos dimos ni cuenta y ya está aquí la preciosa Rosa»; «Mil bendiciones  que toda la felicidad del mundo colme tu vida y la de tu princesita»; «Muchas felicidades querida Bego! La vida nunca volverá a ser igual»; «Bienvenida Rosa q tu vida sea inmensamente feliz» y «Felicidades y bienvenida a Rosa a este mundo» le dejaron a Begoña Basauri.

Pero no solo sus seguidores la llenaron de cariño, sino que algunos famosillos como Pancho Saavedra, María José Quintanilla, Diana Bolocco, Sigrid Alegría y Flor de Rap no dudaron en dejarle bellas palabras por el nacimiento de su hija.

«Amiga de mi corazón te amamos. Bienvenida Rosa»; «Noooooooo te amo! Y a rosa también! Eres increíble! Y sin duda Rosa tiene la mejor mamá del mundo!»; «Ayyyy! Que emoción más grande! Felicitaciones mi Bego querida! Bienvenida Rosa!!!!»; «Wuaaaaaaa 😮 Bienvenidas al planeta madre-hija» y «Mi florcita hermosa ❤️ mi rosita DIOS ME LAS BENDIGA familia» le dejaron.


Contenido patrocinado