Claudio Reyes hace bolsa a Boric por incendios: «Está mandando a los hue… a quemar»

El ex Jappening con ja se lanzó en picada en contra del Presidente Boric, a quien lo acusó duramente en medio de la catástrofe.

Desde hace varios días que nuestro país está pasando por momentos difíciles debido a los grandes incendios que están afectando a la zona sur, lo cual ha hecho que el gobierno declare estado de catástrofe en tres regiones diferentes. Además, ante dicha situación, Gabriel Boric no tuvo más remedio que suspender sus vacaciones para viajar a terreno.

En este contexto, el humorista Claudio Reyes se lanzó con todo en contra del mandatario, criticando su rol en medio de la emergencia y soltando duras acusaciones. “Si queman basura por qué no queman a esta basura. Si este hue… es una basura. No es chiste: este hue… es una verdadera y auténtica basura. Ha hecho millonario a cuanto inepto en este país, que ganan más de 7 millones y que, en su vida, lo van a volver a ganar”.

La potente arremetida de Claudio Reyes hacia Gabriel Boric

Durante el transcurso de un nuevo capítulo de Viernes Troll, el ex Jappening con ja expresó: “Haríamos un carnaval en Chile si pasa una semana en que no haga una cag… este imbécil (…) En algún momento llegué a pensar que lo hacía a propósito para destruir todo, acabar con los valores morales, intelectuales, afectivos”.

Ante esto, el conductor del espacio de YouTube, Ricargo Delgado complementó que, “y decía que, por favor, no hay permiso para quemas ilegales de pastizales. ¿Acaso él se iba a poner a revisar ahí?”.

“Eso lo dice para los tontos, para distraerlos. Él mandó a los hue… a que quemen. Él, su gobierno comunista, está mandando a los hue… a quemar y deconstruir. Que no crea que todos somos tan imbéciles como él”, le contesta Claudio Reyes sin tapujos.

Para cerrar con su descargo, el comediante expuso irónicamente: “El avión ‘tanker’ llega el lunes, así que van a decirle a los incendios que esperen un poquito hasta el lunes. Llevamos dos días y está la media cag… de aquí al lunes no va a quedar país”.

https://www.youtube.com/watch?v=pWdhFdug26M


Contenido patrocinado