«Me quería llevar un imán de recuerdo»: Karen Bejarano muestra feo accidente en sus vacaciones

A través de Instagram, Karen Bejarano compartió un video en el que muestra el complejo accidente que vivió en México.

Por estos días, Karen Bejarano anda de vacaciones ni más ni menos que por Playa del Carmen en México, disfrutando de unos días de descanso. Pero su relajo se vio interrumpido por una particular situación.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la ex chica Mekano compartió un video contando que había sufrido un accidente por el que terminó en el hospital.

«Me quería llevar un imán para el refri de recuerdo, pero 3 puntos en el brazo sonaban mucho mejor», comenzó escribiendo Karen Bejarano en la red social, para acompañar el registro donde se ve mientras le hacen el procedimiento.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó que «Se me cayó una puerta de vidrio encima… el resto ya lo vieron». Además de los hashtags «Playa del Carmen» y «sin dolor no te haces feliz».

Al poco tiempo de compartir la publicación, Karen Bejarano recibió más de 12 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de críticas por mostrar el procedimiento sin ningún tipo de censura.

«Lamentable pero ¿era necesario publicar la atención de urgencia?»; «Y cuál es el afán de mostrar todo»; «cual es la idea de ser tan literal»; «Pixelar la imagen no estaría mal»; «Yaaa es necesario mostrar esto»; «Porque suben eso. Más como dejan grabar algo así» y «no sería capaz de subir eso, para qué?… Igual espero no sea grave» es parte de lo que le dejaron.

Karen Bejarano contra Shakira

Hay que recordar que en las últimas semanas, Karen Bejarano también se vio en el centro de la polémica, luego de que se lanzara con todo en contra de Shakira, luego de que lanzara su canción dedicada a Gerard Piqué.

«La adoro y empatizo con ella, sé que lo pasó como el hoyo, pero esa frase es patriarcal», junto con agregar que «De hecho, al hombre en la historia se le enseñó que no tiene que llorar porque es fuerte y no debe mostrar sus emociones, porque su rol natural es facturar y proveer».

«Creo que adoctrinarnos a nosotras que no tenemos que llorar y debemos facturar, es un grave error» es parte de lo que señaló.


Contenido patrocinado