Show benéfico de artistas urbanos: Conoce cuándo será, qué cantantes estarán y entradas

La coordinadora social Shishigang liderada por Pablo Chill-E anunció un show a beneficio para ir en ayuda a los afectados por los incendios.

Shishi
Instagram

La coordinadora social Shishigang, liderada por Pablo Chill-E, dejó la grande anunciando y llamando a asistir a un show benéfico que buscará ir en ayuda hacia las personas que han sido damnificadas por los incendios que golpean la zona centro sur de nuestro país.

Y es que en las regiones del Ñuble, BioBío y la Araucanía la están pasando mal con una emergencia que se ha extendido por varios días, haciendo que el gobierno decrete Estado de Catástrofe en las mencionadas regiones. Donde se han cobrado 26 vidas y se han destruido cerca de 1.156 hogares según los últimos reportes.

En este contexto, Pablo Chill-E junto a la coordinadora social Shishigang, han anunciado a través de sus redes sociales sobre la realización de este evento. En el cual se necesitará entradas para ingresar, buscando generar más recursos para los afectados por la catástrofe.

¿Qué artistas se presentarán en el show solidario de la coordinadora social Shishigang?

El mencionado evento cuenta con una gran cantidad de artistas entre los cuales podemos encontrar a: Pablo Chill-E, Pailita, Standly, Fabrizio Copano, King Savagge, Pablito Pesadilla entre otros.

329251006_566243772191171_5742297479938407642_n
Instagram @coordinadorasocialshishigang

¿Cuándo y dónde será el evento solidario de la coordinadora social Shishigang?

Este show se realizará en la fecha de este miércoles 08 de febrero. Cabe decir que constará de dos partes, iniciando la justa solidaria a las 15:00 horas vía streaming. Por otro lado, la música en vivo empezará a las 20:00 horas. La cual tendrá lugar en Vicuña Mackenna #1895, Ex salsoteca RosaNegra a pasos del Metro Ñuble.

¿Qué valor y cómo comprar entradas para el show solidario?

Con respecto a esto, el evento se encuentra en la preventa 2, la cual tiene un precio de 15.000. Si quieres disfrutar de los mencionados artistas e ir con toda la ayuda posible para los damnificados de los incendios en el sur, puedes adquirir los tickets del show benéfico de la coordinadora social Shishigang escribiendo a los WhatsApp +569 34874070 y +569 86278966.

«No te olvides de llevar tu donación, ya sea alimentos no perecibles y/o artículos de aseo» expusieron desde la cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado