Los 5 clásicos del cine romántico infaltables para ver este San Valentín

El día de los enamorados esta cerca y si planeas quedarte en la casita a regalonear, Radio Corazón te trae los mejores clásico de romance.

El día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina,  y muchos buscan los planes más románticos para compartir con su pareja. Si bien algunos prefieren salir y disfrutar fuera de casa, otros solo prefieren quedarse acurrucados a ver una buena película y comer algo rico.

En La Más Querida de Chile, queremos que estos últimos tengan un panorama entretenido desde sus hogares. Así que les traemos el top ideal de películas románticas para disfrutar en la casita bien abrazaditos.

Ghost: la sombra del amor

En primer lugar tenemos un clásico de los 90, una película que marcó el cine de romance y fantasía. La historia protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, nos muestra la historia de un joven asesinado de Manhattan que busca ponerse en contacto con su gran amor desde el más allá.

El largometraje cuenta con la que en definitiva es una de las escenas más iconicas y sensuales del cine. El momento en que ambos moldean arcilla rodeados de una luz tenue y un ambiente en el que se puede apreciar perfectamente la pasión entre ambos protagonistas.

Pretty Woman

Los noventa fueron en definitiva una época llena de romance, donde surgieron muchas parejas iconicas del cine, entre ellas la que interpretaron Richard Gere y Julia Roberts.

Ambos actores fueron los encargados de personificara uno de los amores más escandalosos y recordados del cine. Él interpretando a un empresario multimillonario y ella a una prostituta, quienes luego de una semana juntos se enamoraron perdidamente entre si. La historia, los interpretes y la música sin duda son algo memorable, y no puede faltar este día de los enamorados.

10 Cosas que Odio de Ti

En definitiva, Heath Ledger se convirtió en el chico malo que todas querían conquistar. Todo después de interpretar al misterioso pero sensible Patrick Verona, en este largometraje que protagonizó junto a Julia Stiles, quien dio vida ala iconica Kat Stratford.

Un romance adolescente que se volvió un clásico de finales de los 90 e inicio de los dos mil, convirtiéndose en uno de los referentes más puros del ‘enemies to lovers’ o ‘de enemigos a enamorados’. Donde pudimos ver a una de las primeras protagonistas que no cayó rendida a los pies del galán desde un inicio.

Grease

Si lo tuyo son los musicales, este es un clásico que no puede faltar en San Valentín. Definitivamente una de las parejas más recordadas por su increíble química e impresionante voz. John Travolta y Olivia Newton-John, nos interpretaron a una de las parejas más queridas de todos los tiempos en medio de memorables canciones y divertidas escenas.

El amor y la música aquí se mezclan de la manera perfecta. La historia de un romance de verano entre el chico malo Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson, que termina por desarrollarse en su ultimo año de escuela.

Orgullo y prejuicio

Finalmente una de las adaptaciones literarias más exitosas de todos los tiempos, y que no puede faltar este San Valentín. Un largometraje ambientado a comienzos de siglo XIX, en plena burguesía inglesa. Keira Knightley interpreta a una de 5 hermanas, que se encuentran en busca del amor de sus vidas.

Sin embargo, Elizabeth no se ve tan interesada como sus hermanas, hasta que conoce al Señor Darcy. Interpretado por Matthew Macfadyen, uno de los galanes de película que más suspiros se ha llevado en la historia.


Contenido patrocinado