La especial cábala de María Luisa Godoy para el Festival de Viña que incluye a Javiera Suárez

Quedando nada para el comienzo del Festival de Viña, María Luisa Godoy reveló su más importante cábala para que todo salga bien.

María Luisa Godoy Javiera Suárez
Agencia Uno/Redes Sociales

Estamos a solo un par de días de que comience la nueva edición de Festival de Viña, la que por tercera vez tendrá en la animación a María Luisa Godoy, quien ya tiene todo listo para su salir al escenario de la Quinta Vergara este domingo 19 de febrero.

Por lo mismo que la periodista conversó con Las Últimas Noticias sobre las tres cábalas que tiene para que todo salga bien en cada una de las noches del certamen viñamarino.

Según comentó María Luisa Godoy al medio antes nombrado, la primera de estas es una salida a comer junto a sus amigas más cercanas. «Desde el primer festival que conduje no juntamos para conversar, relajarnos y recibir sus consejos y su buena onda. Uno siempre se refugia y escucha a los amigos».

Tras esto, la más importante para ella es tener que partir hasta Viña del Mar junto a toda su familia. «El primer año fui con tres hijas y mi marido. Ahora tengo cinco hijos. Imagínate el cambio y la logística, pero sin ellos conmigo no podría hacer el festival. Su compañía es fundamental».

«Las dos ocasiones anteriores de Viña me he ido manejando yo. Es un rito bien bonito que permite estar con mis hijos el mayor tiempo posible. Son semanas intensas de mucho trabajo y preparación, pero me encanta ser mamá y compartir con ellos, así es que trato de aprovechar todos los momentos que podamos disfrutar», continuó María Luisa Godoy.

La importante cábala de María Luisa Godoy

Pero sin duda que una de las cábalas más importantes para la animadora sin duda tiene que ver sus familiares que ya partieron. «También es muy importante llevar las fotos de mis difuntos que son muy especiales: la de mi papá, mi suegro y de mi gran amiga, Javiera Suárez», la querida periodista que falleció de cáncer en 2019.

«Este año incluí además la de mi abuela que murió el año pasado, aunque no la tengo físicamente me acompaña de manera digital», junto con agregar que «Siento confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña».


Contenido patrocinado