José Miguel Viñuela dedica emotivo mensaje a Javiera Suárez en su cumpleaños

En el que habría sido el cumpleaños número 39 de Javiera Suárez, José Miguel Viñuela le dedicó unas hermosas palabras en redes sociales.

José Miguel Viñuela Javiera Suárez
Instagram

Un día como hoy Javiera Suárez habría cumplido 39 años. La periodista que lamentablemente falleció en 2019 tras pelear por un largo tiempo contra un cáncer de piel sigue siendo recordada por mucho cariño por sus amigos y familiares; quienes aprovechan de homenajearla en fechas como esta.

Y uno de los amigos más cercanos de la comunicadora era José Miguel Viñuela, quien cada cierto tiempo suele dedicarle sentidos mensajes, además de recordar el tiempo que pudo pasar con ella. Así que para este especial día no dudó en compartir unas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, el animador publicó la postal de un cuadro que tiene en su casa con un retrato de Javiera sonriendo y una frase de ella. Junto con lo que Viñuela escribió: «Feliz cumple amiga querida… Siempre presente y siempre presentes…».

«Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba..» agregó José Miguel Viñuela en el bello mensaje para homenajear a su querida amiga.

Instagram José Miguel Viñuela
Instagram José Miguel Viñuela

Al poco tiempo de hace la publicación en honor a Javiera Suárez, el animador recibió más de 24 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó que recordara a su amiga y también le dedicaron bellas palabras a ella.

«Ella es un ángel maravilloso un ejemplo de lucha del mundo mundial»; «Que hermosa ella. Muchos ejemplos de vida nos dejó»; «Angelicalmente hermosa!!»; «Besitos al cielo querida Javi»; «Un ángel, felicidades al cielo» y «Besos al cielo una hermosa mujer » es parte de lo que le escribieron.

La madre de Javiera Suárez

Otra que recordó a Javiera en su cumpleaños fue su madre Marilú Balbontín, quien le escribió un hermoso mensaje a su hija, celebrándola en este día.

«Feliz cumpleaños, inolvidable Javierita. Aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste» escribió la mujer para acompañar un collage de fotos en las que se puede ver a la periodista en distintas etapas a lo largo de su vida.


Contenido patrocinado