José Antonio Neme desmiente escandalosa acusación en vivo tras viralizarse un vídeo de él

José Antonio Neme se defendió tras ser acusado en redes sociales de no estar completamente lucido conduciendo el matinal.

José Antonio Neme Aclaración
Captura

Durante la transmisión en vivo del matinal de Mega, José Antonio Neme se tomó la libertad de hacer una inesperada aclaración. Esto luego de que en redes sociales se esparciera un grave rumor sobre él.

Hace solo un par de días se ha estado difundiendo en redes sociales, un video publicado en twitter del animador. En el registro se puede ver al periodista durante una transmisión del matinal de Mega, actuando supuestamente de manera bastante extraña.

Al parecer la actitud que mantuvo el presentador llamó la atención del usuario quien, el pasado 7 de enero decidió grabar el momento y subirlo a su perfil. «Alguien me explica que carajo neme en ese momento? atrapa la veo», fue lo que escribió el usuario en la publicación haciendo alusión a que podría estar bajo efectos de alguna droga.

Al parecer el presentador tomó la decisión de aclarar todo esto antes que se volviera un asunto más grande. Esto debido a que actualmente la publicación cuenta con 256 retweets y 779 me gusta.

José Antonio Neme aclara el rumor

En el vídeo se puede ver a Neme un poco confundido, y posteriormente siendo agarrado del brazo por su compañera Karen Doggenwiler. Y este momento en especifico desato una serie de comentarios en twitter, de modo que el animador señaló esta mañana:

«La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto«, comentó con sarcasmo.

El animador volvió a realizar la acción que se puede ver ene el vídeo, acercándose a la pantalla del estudio. Señalando que no había nada de raro en lo que hizo, y el gesto que tuvo su colega después.

«Agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado«, respaldó Karen la explicación de Neme.

Finalmente el animador fue directo al cerrar diciendo: «Yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada. Si he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito».

A continuación puedes ver la publicación:


Contenido patrocinado