¡Neme nuevamente contra Canal 13! Esta vez señaló a dos rostros importantes del canal

Es segunda vez que el animador se va en contra de la casa televisiva tras desatarse el escándalo que envuelve a Tonka Tomicic y su ex pareja.

Neme Contra Canal 13
Instagram

Hace unos días Tonka Tomicic realizó una declaración en vivo respecto a todo el escándalo en que se ha visto envuelta. Durante la instancia, la presentadora se sinceró  y desmintió algunos dichos hechos por otros  rostros de televisión.

Fue durante el matinal de Canal 13 que hace unos días la animadora entregó la exclusiva en torno al caso ‘Relojes VIP’. Y en medio de esta conversación aprovechó para referirse a los dichos de José Antonio Neme en ‘Mucho Gusto’.

Recordemos que el animador habló en defensa de Tonka y apuntó directamente a la casa televisiva de ella.

«Yo creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, aunque esto me… es lo que yo pienso, no lo conversé con ella ni nada, es una opinión absolutamente personal. Creo que su canal no fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal» señaló en ese momento Neme.

Ahora, la animadora desmintió esto rotundamente durante su espacio en el matinal. «Me he sentido apoyada. Entiendo que el mensaje viene desde el cariño y se lo agradezco a José Antonio, pero el canal se ha portado bien conmigo«, aseguró.

La respuesta de Neme a Tonka Tomicic

El animador de ‘Mucho Gusto’ decidió responder a lo que declaró Tonka la semana pasada. Señaló en primer lugar: «El futuro de Tonka es un punto. Yo entiendo que ella habló con Canal 13, declaró haber estado separada y me mencionó a mí».

Posteriormente continúo explicando a que se refería en su primera declaración. «“Yo no hablo de maltrato mediático por el caso joyas. Yo creo que si a ti te someten a una agonía televisiva, y luego levantan un programa que es el que escoge Tonka para hacer sus descargos (Tu Día)… porque nuestros queridos animadores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, no estarían ahí si no se hubiera terminado el Bienvenidos«.

Continuó señalando: «Si Mega va a terminar con Mucho Gusto que me despida hoy, pero que no me haga venir ocho meses más, porque es un maltrato. Si eso no es maltrato que me digan qué lo es que es».

«Los canales toman buenas y malas decisiones, eso está perfecto, pero hay formas. Conduce este matinal ocho meses con un comunicado de prensa de Canal 13 sentenciando de muerte el programa, para que después venga ‘Tu Día’ donde José Luis y Priscilla le preguntan sobre ese maltrato. Si a mí me van a sacar, no me dejen agonizando seis meses en pantalla«, finalizó.


Contenido patrocinado