Hacen pebre a Claudio Reyes por malos tratos: «Es de un doble estándar terrible»

Ángelo Moreno, dueño de un sitio de farándula, reveló la situación cuando él y su equipo iban a entrevistar al comediante.

Durante la tarde del pasado martes, en una nueva edición de Sígueme y te sigo, el espacio contó con Ángelo Moreno, quien es el fundador del portal de copuchas «Todo se sabe». 

En este sentido, el hombre reveló un pésimo momento que vivió con el polémico comediante Claudio Reyes, el cual ha estado en la palestra durante estas semanas por sus duros y deslenguados comentarios en contra de otras figuras de televisión.

Y es en este contexto, que el ex Jappening con ja sale al baile, ya que todo se inició cuando los panelistas de TV+ comentaban sobre la reacción de Chiqui Aguayo cuando Luis Slimming le pone sobre la mesa las ácidas críticas del intérprete de Charly Badulaque, donde la trató de ordinaria.

La funa de Claudio Reyes

Ángelo Moreno señaló de partida: “Yo tengo una opinión de Claudio Reyes bastante negativa porque tuve una mala experiencia con él. El equipo con el que yo trabajo pasó un mal rato porque él tuvo una pésima actitud, trató muy mal al animador del espacio”.

Pero, ¿cuándo y cómo ocurrió esta situación?, esto se remonta hace tan solo un mes, donde Reyes habría perdido todos los estribos ante un pequeño retraso, lo cual hizo que se fuera y dejara pagando al equipo.

Bajo este sentido, explicó: “Nos demoramos un minuto en salir y él reaccionó de forma negativa, trató muy mal a la gente, con garabatos y palabras que no puedo usar aquí. Fue una cosa de uno o dos minutos, pero estaba muy furioso, como poseído”.

Ante esto, Andrés Baile intervino «a lo mejor leyó algo que no le gustó», situación que el dueño de «Todo se sabe» negó, puesto que señaló que ni siquiera le habían mandado la pauta.

“Trató mal, a garabatos, diciendo que era una falta de respeto al artista. Ahora, con este tema, me queda claro que es de un doble estándar terrible. Trata de ordinaria a la Chiqui, pero para mí, Claudio Reyes es más ordinario que Chiqui Aguayo”, afirmó sin pelos en la lengua.

Dicho esto, Moreno concluyó expresando que “Chiqui Aguayo lo hace en el humor, pero él lo hace en todo sentido. No puedo creer que una vez más este hombre esté en la palestra criticando, si lleva meses criticando a todas las personas”.


Contenido patrocinado