José Luis Rodríguez y Franco Simone en Chile: Cuándo, dónde y venta de entradas

Por primera vez, José Luis Rodríguez y Franco Simone se presentarán juntos en Chile, así que a continuación te contamos todos los detalles.

José Luis Rodriguez Franco Simone
Agencia Uno

Ojito al charqui todos los fanáticos de la música romántica, que se viene un concierto de aquellos. Pues por primera vez en nuestro país, José Luis Rodríguez y Franco Simone se presentarán en conjunto, en una noche que promete estar llena de éxitos.

«Mi querido Chile, tenemos una cita muy importante para el próximo 2 de septiembre en el movistar arena. Yo agradezco a José Luis Rodríguez y Free Time (productora) por la invitación. Estaremos todos juntos y yo pienso que tu no podrás faltar», dice Franco Simone.

Hay que recordar que el artista es uno de los máximos exponentes de la música romántica de los años 70′ y 80′, siempre estando en la cima de las listas de las emisoras con éxitos como: ‘Respiro’, ‘Tú, Siempre Tú’, ‘Te Amo’, ‘Tú por Mí’.

«Mi relación con Chile es completamente de amor. Cuando estoy aquí me siento entre hermanos, soy prácticamente un chileno más», señala Franco Simone. En 2022 el artista celebró sus 50 años de carrera, recibió el título de Caballero de manos del ex primer Ministro de Italia Mario Draghi, por su aporte al arte y la cultura.

Por su parte, José Luis Rodríguez ha grabado más de 30 álbumes y ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Con un estilo que combina ritmos de balada y pop. El artista es uno de los más importantes de la industria musical latina y es que no solo sus canciones son clásicos, sino que también sus actuaciones en diversas teleseries.

El cantante venezolano será entrenador, en la segunda temporada del programa ‘La Voz’, que se estrenará en las próximas semanas en Chilevisión y que lo tendrá en nuestro país por varios meses.

Venta de entradas para José Luis Rodríguez y Franco Simone

Si ya se interesaron en este manso concierto, les contamos chiquillos que la cita es el próximo 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Las entradas para José Luis Rodríguez y Franco Simone ya se encuentran disponibles a través de Punto Ticket, mientras que su valores van desde los $51.300, hasta los $171.000 por diamante general. Junto con esto se puede comprar el Fans Pack que incluye un meet & greet con los artistas.


Contenido patrocinado