¡Están de vuelta! Regresan los reality’s luego de cuatro años fuera de pantalla

Se hizo oficial el regreso de los reality’s en la televisión abierta, esto luego de cuatro años desde la ultima producción al aire.

En definitiva uno de los grandes triunfos de la televisión chilena han sido los reality’s shows. Tras el éxito de ‘Protagonistas de la Fama’ los canales explotaron este formato por años. Sin embargo, hace cuatro que no se realiza uno.

Ahora, este receso terminará muy pronto, ya que luego de varios rumores, se ha confirmado que están de vuelta en televisión abierta. 

Recordemos que el último reality que se transmitió por Mega fue «Resistiré», el cual fue producido en conjunto con el canal internacional MTV. Sin embargo, desde este no se fueron luces de un nuevo programa, hasta ahora.

Hace un mes aproximadamente se inició un rumor en el que se aseguraba que se estaba preparando una nueva producción.

Según lo consignado por RadioActiva, fue Luis Sandoval quien aseguró que los reality’s  estarían de vuelta. «Chilevisión está de cabeza en la producción de un gran programa que debutaría por las pantallas de Chile. Está preparando un programa que les saldría millonario la inversión para ponerlo al aire. Estaría en el 2023 en CHV: El Gran Hermano«, aseguró.

El esperado regreso

El rumor llegó a su fin, convirtiéndose en una realidad luego de que Chilevisión confirmara recientemente una versión nacional del programa «Gran Hermano». Hasta donde se sabe este tendrá lugar de grabación al otro lado de la Cordillera, en Argentina.

En cuanto a la fecha del próximo estelar se tiene contemplado que sea a mediados de este año.

Por otro lado, la tematica y formato esta será bastante similar a la que hemos visto con anterioridad en otros reality’s. Pues este girará en torno a un grupo de desconocidos que conviven en una casa, la cual estará preparada para mantener una grabación contante de imagen y sonido.

Además, según lo consignado por el medio antes mencionado, el formato de eliminación será a través de nominaciones de los integrantes pero contando con el voto definitivo de la audiencia.

El anuncio oficial fue entregado a través de las redes sociales de CHV, aquí se publicó un vídeo con una breve descripción.

«¡PRIMERA VEZ EN CHILE! #GranHermanoCHV hace su debut en el país y tú puedes ser parte de la casa más famosa del mundo. Un grupo de personas vivirá un encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior. ¿Te animas a ser parte del Reality más famoso del mundo?«, señaló la casa televisiva.

En el registro compartido se pueden ver los detalles para poder ser uno de los participantes. «Si tienes entre 18 y 101 años, y estás dispuesto a dejar lo que tienes por entrar a la casa más famosa del mundo, inscríbete formulario online«, fueron las indicaciones. 

Revisa el vídeo a continuación:


Contenido patrocinado