«El doble estándar de la TV»: Pareja del Kiwi lo defiende con uñas y dientes tras ser echado de TVN

Tras toda la polémica generada entre el notero y Pamela Leiva, María Elena Veliz salió en su defensa con potentes mensajes.

Kiwi (3)
Instagram / Captura

Una de las noticias que ha marcado la pauta por estos días en el mundo del espectáculo, tiene que ver con Arturo Walden, conocido popularmente como el «Kiwi». Pues el notero no duró casi nada en TVN, puesto que llegó exclusivamente para cubrir el Festival de Viña, lo que finalmente terminó de forma abrupta tras un polémico hecho.

Pues el hombre no se le ocurrió una mejor idea que intentar besar sin su consentimiento a Pamela Leiva durante un despacho para el ‘Buenos Días a Todos’. En ese momento, la triunfadora de la noche inaugural del certamen se mostró más que incómoda con el notero, así que no dudó en decirle: «Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso».

En este contexto, al día siguiente, desde el canal estatal emitieron un comunicado informando el despido del reconocido comunicador. «El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa»

A lo que posteriormente agregaron otro punto. «Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado».

Cerrando con lo siguiente: «Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas»

La potente defensa de su pareja

Tras el controversial hecho, no son pocas las figuras públicas que han alzado la voz para dar sus opiniones ante la situación. No obstante, ahora reaccionó alguien que lo conoce de cerca, y sabe las actitudes que tiene el notero.

Su pareja, María Elena Veliz, compartió a través de su Instagram, una historia de apoyo a su media naranja en medio de la polémica. La mujer, publicó una postal, donde se les veía abrazados con el Kiwi.

«¡Qué difícil entender el doble estándar de la TV!», escribió justo a la postal. Luego agregó, «Estoy contigo amor, orgullosa de ti y tu gran corazón. Te adoro«.

Instagram
Captura Instagram

El sentir del Kiwi

Con respecto a como se ha tomado la situación que provocó su despido, el ahora ex rostro de TVN indicó que «fue una injustica muy grande, pero bueno. Es terrible (…) Yo pedí disculpas, pero el trato que me están dando es injusto. Es insólito».


Contenido patrocinado