«Mis primeras manuelas»: Luisito Comunica y su singular comentario sobre Christina Aguilera

El reconocido youtuber dejó la grande con íntima confesión acerca de la artista estadounidense que estuvo este jueves en la Quinta Vergara.

Luisito Comunica (1)
Agencia Uno / ADN

¡Vaya dato perturbador! El reconocido creador de contenidos, Luisito Comunica dejó la escoba con particular declaración.

Pues el mexicano llegó hace unos días al país para presenciar por primera vez las jornadas de música y de humor del Festival de Viña del Mar. Y desde que pisó tierras nacionales, ha dado mucho de qué hablar, ya sea por sus reacciones o por sus cómicos comentarios.

En este contexto, en su llegada a la Quinta Vergara este jueves, el youtuber se mandó un par de frases para el bronce. Resulta que Luisito Comunica se mostraba bastante entusiasmado por poder ver en vivo a la artista estadounidense Christina Aguilera, por lo cual en conversación con ADN, fue claro en expresar su deseo de dar todo bailando el tema «Dirty». Pieza musical que según declaró, le recuerda su adolescencia.

La particular confesión de Luisito Comunica

¡Quedaron plop! pues nadie se esperaba esta peculiar confesión y así lo dejaron ver desde el medio ya citado. «¿Cómo dice que dijo? Una inesperada declaración nos dio Luisito Comunica sobre Christina Aguilera en la previa de #Viña2023. Al parecer, la cantante fue una musa para este influencer latino», expusieron desde ADN en el pie del registro que la ha descocido en las redes sociales.

Bajo este contexto, el mexicano al bajarse de su vehículo comentó «voy a bailar Dirrty papi», haciendo alusión al candente clip en donde la artista aparece bailando con poca ropa arriba de un ring de boxeo. Tema que sí pudo disfrutar, puesto que la gringa abrió su show en el Festival de Viña con la mencionada canción.

«Voy a bailar como el video que me trajo mis primeras manuelas de la vida… o sea, va a estar duro», comentó desatando las risas de todos los presentes.

@radioadn

¿Cómo dice que dijo? Una inesperada declaración nos dio Luisito Comunica sobre Christina Aguilera en la previa de Viña2023. Al parecer, la cantante fue una musa para este influencer latino 👀 #luisitocomunica #viña2023 #festivaldeviña #festivaldeviñadelmar #festivaldeviña2023 #farandulachilena #farandulachile #chile🇨🇱 #chile

♬ sonido original – ADN Radio


Contenido patrocinado