¡Está de vuelta! Tony Angel regresa a Chile con nueva música

El destacado cantante argentino estará de vuelta en nuestro país este mes. Se presentará en el sur de Chile a promocionar su nueva música.

Tony Angel
Instagram

El reconocido artista argentino vuelve con nueva propuesta musical  a Chile. Tony Angel está de regreso con un nuevo temita titulado “Con más Potencia que nunca”.

El artista cuenta con una importante trayectoria musical de 30 años. El trasandino es uno de los pioneros de la cumbia en su país. Recordado por haber sido el vocalista de la histórica banda “Potencia”.

El argentino llega a nuestro país para promocionar su nuevo disco como solista. Su nombre se suma a la espectacular Semana Unionina 2023, la cual se lleva a cabo en el sur de Chile. 

Este año el espectacular evento cuenta con artistas de gran reconocimiento como Los Vásquez, Amar Azul, Movimiento original, Gepe y La Sonora Barón, entre otros. Tendrá una duración de 8 días, partiendo el 10 de este mes y teniendo su última jornada el 18 de febrero.

Según el comunicado oficial, el artista declaró respecto a su regreso: «De mi nuevo disco destaca el single ‘Que no me despierten’, una canción con mucho ritmo, donde se fusiona la música urbana, que se escucha hoy en toda América y la cumbia y en cuyo videoclip hay participación de varios artistas, entre ellos el maestro Antonio Ríos«.

Recordemos que el artista cuenta con diferentes éxitos, tales como: ‘No te marches’, ‘Cuánto te amo’, ‘Quédate aquí’ y ‘Mi gran amor’, entre otros. 

El artista también señaló respecto al estilo que emplea en su nuevo material que: «Es la cumbia con trompeta, con buenos arreglos, tumbaos de piano, una cumbia que hace siempre bailar, con una buena calidad musical«.

Por su parte también destaca que: «Nosotros fuimos uno de los primeros en llegar a Chile. Tenemos la suerte de ser inspiración para muchas bandas», asegura. «No solo de Argentina sino también chilenas, como ‘Noche de Brujas’, de los cuales recibí un reconocimiento hace algunos años cuando me invitaron a uno de sus conciertos. Muchas bandas chilenas nos toman como referente».

Tony Angel Single
Tony Angel


Contenido patrocinado