«Es un sueño»: Zúmbale Primo prendió a todos con su show en la Fiebre del Memo

La banda dejó la grande en el mambo del año con sus mejores hits, donde también nos contaron sus sensaciones arriba del escenario.

La agrupación Zúmbale Primo fue la encargada de dar comienzo a la esperada Fiebre del Memo, donde no defraudaron llenando de energía el escenario y el Centro de eventos Munich.

Y es que el calor no fue impedimento para las miles de personas que llegaron a Malloco, quienes a pesar de las altas temperaturas, bailaron, gozaron y corearon todos los temazos de uno de los grupos más esperados del mambo del año.

Recordemos que los intérpretes de cumbia-ranchera vienen de pisar grandes escenarios, como por ejemplo el Festival del Huaso de Olmué, donde sin duda fueron unos de los grandes ganadores del certamen, coronándose como los artistas más populares de dicho evento a través de una votación popular.

Zúmbale Primo y su presentación en la Fiebre del Memo

Y es que en medio de su gran momento, Zúmbale Primo no podía faltar al carrete del verano, refrescando y haciendo zumbar a todos los fanáticos con su sabor y sus movidas canciones, estando totalmente a la altura del evento que los tenían como uno de los platos fuertes.

En este sentido, los chiquillos en conversación con nuestra Sita Evelyn dijeron que: «es la cuarta vez que estamos en la Fiebre del Memo y cada vez la gente participa más, cada vez la gente llega más temprano y corean nuestras canciones y para nosotros la verdad es que lo que estamos viviendo es espectacular, es un sueño».

Las exitosas colaboraciones de la banda

No están soñando, es verdad, pese a cumplir recién 5 años como agrupación, la banda tropical-ranchera ha tenido una ascendente carrera, abriéndose a colaboraciones con distintos artistas.  «Santaferia nos abrió la oportunidad y nos abrió los ojos en ese sentido, porque ellos fueron los que nos buscaron y dijeron ‘chiquillos ustedes tienen que grabar con nosotros, por favor vengan, hagamos este tema'».

«Y salió impecable, en 3 o 4 meses lleva como 8 millones de visitas en YouTube, es algo impresionante y ellos nos abrieron las puertas para decir ‘colaboremos con más gente, hagamos más temas’ y ahora último sacamos uno con Mario Guerrero«, contaron.

Sin embargo, no solo son un gran grupo musical, sino que también son grandes personas, puesto que en estos días en medio de todas sus presentaciones y reuniones, se han dado el tiempo para llenar un bus con cositas para ir en ayuda a los damnificados de los incendios en la región del BíoBío.

«Nosotros nos sentimos en deuda con la gente, la gente nos ha dado mucho (…) sobre todo a la gente del sur que llena los conciertos cuando vamos, entonces nosotros sentimos que tenemos que devolverles la mano hoy día por ti, mañana por mí», expresaron.

 


Contenido patrocinado