El potente descargo de Zúmbale Primo tras su presentación en el Festival de Olmué

El grupo levantó varios reclamos con respecto a la hora y el tiempo que se les dio para hacer su show. Aun así fueron los más populares.

Tras el término de una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, son muchas las lecturas que se pueden sacar con respecto a los grandes ganadores y perdedores del certamen. Sin dudas, el grupo Zúmbale Primo forma parte de lo primero, el cual dejó la grande en el cierre de la primera noche.

Y así se refleja, pues la agrupación nacional no solo dejó a los asistentes estupefactos, sino que también a los miles televidentes, quienes le mostraron todo el cariño transformándolos en los más populares entre todos los artistas que se presentaron en El Patagual. En este sentido, la banda de cumbia-ranchera se consolidó con el primer lugar en la encuesta hecha por TVN con un 42,6% de los votos.

Sin embargo, no todo es color rosa, pues desde Zúmbale Primo lamentaron la hora en que se subieron al escenario, además del poco tiempo que dispuso la organización para su show.

“Fuimos la única agrupación que salió a las 2.30 de la madrugada a escena y por solo treinta minutos. Gracias a Dios fue suficiente para poder demostrar que aquí en Chile este género (cumbia-ranchera) gusta a muchísima gente”, afirmó el vocalista del grupo, Alex Muñoz.

“Jamás se nos pasó por la mente ser el Grupo Favorito del festival, pero sí pensamos que es un antes y un después; un punto importante que debe ser tomando en cuenta por todos”, expresó.

Tras todo el éxito y aceptación que provocaron después de su presentación, aprovecharon la instancia para dar las gracias por todo el cariño recibido. “Nos sentimos profundamente agradecidos de todas las personas que apoyan nuestro trabajo y, por lo tanto, nuestra música, la cual seguiremos haciendo para toda esa gente linda que nos apoya incondicionalmente”.

El éxito de Zúmbale Primo

Como se expuso anteriormente, el grupo Zúmbale Primo deslumbró y encantó a todo el público con su espectácular performance arriba de la tarima. Y tal como se había anunciado en exclusiva en Radio Corazón, el show contó con la participación del ex vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari.

Si bien, salieron al escenario casi a la mitad de la madrugada, esto no fue impedimento para emocionar y hacer bailar a los asistentes presentes, quienes se la gozaron toda. 


Contenido patrocinado