Kika Silva no guardó su desaprobación por el reemplazo de «Reyes de Viña»

La modelo expresó con cual es su posición ante el cambio que se generó en el certamen respecto a los títulos de Rey y Reina de Viña.

Kika Silva
Captura

El miércoles 22 de febrero se anunció oficialmente que los embajadores del Festival de Viña 2023 son Tita Ureta y José Luis Repenning. Hecho marcó el fin definitivo de una de las tradiciones más entrañables del Festival de Viña, la coronación Reyes de Viña.

Este cambio no tardó en generar diferentes reacciones de parte de los medios, usuarios y rostros de la televisión. Entre estos últimos se encuentra la ex Reina de Viña, Kika Silva, quien al parecer es parte de quienes desaprueban el cambio.

La modelo fue consultada por Radio ADN respecto a su opinión sobre la elección final de los embajadores. «Es una mujer que se lo merece todo y no lo digo porque sea mi amiga, lo digo por cómo trabaja, por lo linda que es de adentro, por todo lo que ama su trabajo», halagó.

«Estoy muy contenta de que ella haya ganado este triunfo, se lo merece», señaló respecto al triunfo de Tita Ureta como embajadora.

Debido a la amistad que mantienen ambas, el medio no descartó en consultarle sobre algún tipo de adelanto sobre la futura presentación que hará la embajadora electa para celebrar su triunfo, pues recordemos que ya no esta vigente el famoso piscinazo.

Ante esto la modelo señaló que estaban preparando algunas cosas. «Yo no puedo decir nada, me creo generalísima«, bromeo. 

«Hay un equipo muy lindo trabajando con ella, he estado en las conversaciones de que van a hacer, no puedo adelantar nada, pero hay una preocupación muy grande de parte del equipo de la Tita«, comentó después.

Kika Silva sobre el cambio en los Reyes de Viña

Si bien Silva mostró fervientemente el apoyo por su amiga, esta no ocultó su desacuerdo por el cambio de formato. La modelo expresó directamente que le gustaría que estuviera de vuelta el titulo de «Reina de Viña».

«La verdad me da pena, quiero que vuelva. Pero va a volver en su medida«, fueron las palabras que utilizó.

Finalmente, Kika Silva manifestó respecto a Tita Ureta que: «ella es muy decidida y así es como ella es la nueva Reina de Viña, no embajadora, Reina de Viña».


Contenido patrocinado