Las 10 canciones más románticas para dedicar en San Valentín

Sé acerca San Valentín y muchos están buscando ese detalle especial para hacer suspirar a su pareja y en Radio Corazón damos una ayudadita.

Solo faltan un par de días para San Valentín,  y en definitiva muchos se encuentran en plena búsqueda de esos detallitos que hagan sentir especial y querida a su pareja. Y en ‘La Más Querida de Chile’, queremos echarte una manito para encontrarlos.

Para eso te traemos un top 10 de los temitas más románticos para dedicar este 14 de febrero. Pues sabemos que una de las maneras mas sinceras y románticas de demostrar amor, es a través de la música.

Chayanne – Me Enamoré de Ti

En definitiva la música de Chayanne es un infaltable en esta época del año. Con sus letras que desbordan romance y con una voz que derrite el corazón de cualquiera, las canciones puertorriqueño se han vuelto un clásico para dedicar.

Luis Miguel – La Incondicional

Otro latino que se ha vuelto un icono del romance. Luis Miguel ha conquistado el corazón de muchas con esta hermosa canción que se ha vuelto un clásico de clásicos.

Elvis – Can’t Help Falling in Love

El Rey del Rock, Elvis Presley,  no podía quedar fuera. Con este clásico de la música romántica que cuenta con una melodía suave, que de seguro hará que esa persona no pueda dejar de enamorarse de ti.

Los Vasquez – Enamorado

Nuestro querido dúo nacional no podía quedar fuera. Los Vasquez se han convertido en un icono del romance en Chile, con sus profundas letras y su suave melodía.

Daddy Yankee – Llamado de Emergencia

Un clásico del jefe del reggaeton, esta canción de Daddy Yankee que cuenta con una letra perfecta para expresar todo el romántico empedernido que puedes llegar a ser por tu pareja.

La canción que lanzó al éxito al dúo argentino-mexicano, Sin Bandera, se convirtió en un himno de los años dos mil. Y hasta el día de hoy sigue siendo un tema ideal para dártelas de romántico con tu media naranja.

Para las nuevas generaciones, este temazo de dos grandes artistas nacionales del genero urbano, es ideal para dedicar este día de los enamorados. Pailita y Young Cister se están robando el corazón de todas las damas, y dedicando esta canción de seguro tú también lo harás.

Una canción con la que fácilmente puedes identificarte. Para todos aquellos enamorados que no ha podido sacar a esa persona especial de sus pensamientos durante todo el día, esta es su canción ideal para dedicar este San Valentín.

Nuestra querida Myriam Hernández, se ha vuelto La baladista de América con sus hermosas melodías que han sabido expresar cada sentimiento de una mujer enamorada.


Contenido patrocinado