¿Se acabo el amor? Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían terminado su relación

Luz Valdivieso y Claudio Castellón dieron por terminada su relación. Aseguran que fue la actriz quien decidió poner fin al romance.

Captura De Instagram (1)
Foto de Instagram

La celebre pareja que conformaban los rostros de Mega, Luz Valdivieso y Claudio Castellón llegó a su fin. Así reveló una panelista del programa «Zona de Estrellas». Asegurando que fue la actriz quien decidió poner fin a la relación , la que habría alcanzado a durar menos de un año.

Recordemos que tras varios meses de especulaciones respecto al romance de ellos dos, Valdivieso y Castellón hicieron público su romance. Esto fue a comienzos de este año a través de un live en la cuenta oficial de Instagram del actor, donde se refirieron por primera vez a su relación en público. Además tener presente que la pareja habrían dado inicio a su romance cuando ambos compartieron pantalla en la  exitosa tele serie de MEGA, «PobreNovio».

A menos de un año de relación, la protagonista de la telenovela de Mega «Hasta Encontrarte» tomó la decisión de poner fin a la relación. Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en el nuevo capitulo de “Zona de Estrellas”. Quien posteriormente reveló que los celos serían la principal razón por la cual se provocó la separación de ambos actores.

“Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente”, afirmó la periodista de Zona Latina.

La prueba que confirmaría que la pareja se habría separado definitivamente es que ambos,Luz Valdivieso y Claudio Castellón, eliminaron todo registro de su relación en sus respectivos perfiles de Instagram. Esta fue la vía principal que utilizaron ambos actores para mantener al tanto a sus seguidores de las citas y amorosos momentos que vivieron durante estos meses.

El desgaste de la relación se comenzó a notar debido a esto mismo. Pues la última vez que publicaron una foto juntos habría sido el pasado 22 de noviembre, cuando tuvieron un romántico encuentro en Chiloé.


Contenido patrocinado