De los conciertos al transporte público: Feid ahora suena en el Metro de Santiago

La voz del artista colombiano llegó para acompañar a todos los usuarios de la línea 2 en la previa de sus recitales en Chile

¡Hey Mor, deje bajar antes de subir! Así es, no se nos adelantó el Día de los Inocentes, el reconocido cantante Feid sorprendió a todos dentro del transporte público, acompañando con su voz los viajes en la previa a sus próximos conciertos en el Movistar Arena.

Y es que no le basta en sonar en las casas o en los recintos, sino que ahora también lo hará en el Metro de Santiago, donde su voz será la encargada de dar las instrucciones a los pasajeros dentro de una determinada línea y solo por una cierta cantidad de tiempo, haciendo de esto un verdadero panorama, puesto que no se volverá a repetir.

La línea en donde suena Feid

Una verdadera sorpresa para todos los fanáticos del popular cantante colombiano, quien él junto a su equipo se pusieron la «10» con la creatividad y pusieron sobre la mesa una inédita colaboración con el servicio de transportes.

Sin embargo, esto se dará por un tiempo limitado, puesto que podremos escuchar a Feid las mismas jornadas en las que se presentará en nuestro país, es decir, este 16 y 17 de febrero.

Con respecto a la línea en que se hará presente su voz, esta será la línea 2, la cual cuenta con 22 estaciones conectando los tramos entre La Cisterna y Recoleta.

La situación ya ha causado gran revuelo e impacto en los pasajeros del Metro de Santiago, puesto que no había ningún tipo de anuncio previo, provocando así la sorpresa entre las personas que no dudaron en comentar el hecho por medio de las redes sociales.

WhatsApp Image 2023 02 16 At 10.27.14
Captura Twitter

Así suena la voz del «FERXXO»

Y como era de esperar, muchísimos usuarios no dudaron en compartir diferentes registros dentro de las estaciones, para dejar en evidencia como suena la voz del intérprete de «Normal».


Contenido patrocinado