«Soñando contigo»: Ignacia Michelson deja la patá con sensual tenida

Celebrando el Día del Amor, Ignacia Michelson impactó a sus seguidores con un coqueto vestido que dejó poquito a la imaginación.

Ignacia Michelson Por
Instagram

Ignacia Michelson es una de las chilenas más populares en Instagram, donde ya supera los 2,2 millones de seguidores, los que en todo momento están atentos a las publicaciones que sube la chiquilla para llenarla de piropos.

Esto debido a que la DJ es más que activa, compartiendo todo tipo de registros, pero en especial sensuales postales que la llenan de piropos por lo regia que se ve. Así es como ocurrió en el Día del Amor, donde dejó la grande entre su público.

Resulta que para celebrar esta fecha, Ignacia Michelson subió unas coquetas fotitos, en las que se luce posando con un pequeño y ajustado vestido de color fucsia, con grandes mangas y que marca su curvilínea figura.

Para acompañar las postales, escribió el simple mensaje: «Feliz día del amor y amistad atrasado 💕 Con quien pasaron este día?», invitando a sus seguidores a interactuar en la cajita de comentarios.

Y como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 28 mil me gusta y decenas de mensajes, en los que no dudaron en asegurarle que cada día está más guapa, además de escribirle sobre lo linda que es esta tenida.

«Ey muñeca»; «Yo soñando contigo»; «Eres tan hermosa»; «Toda una diva»; «Barbie chilena»; «tenís el mundo a tus pies»; «La más linda»; «eres una Barbie»; «guapa siempre»; «Diosa del olimpo»; «La más linda se tenía que decir»; «Estupenda reina»; «Con mucha personalidad» y «Amor de mi vida» es parte de lo que le escribieron a Ignacia Michelson.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram

Ignacia Michelson y Marcianeke

Por otro lado se debe mencionar que la chiquilla ha estado en el centro de la noticia por su relación con Marcianeke. Esto luego de que tiempo atrás asegurara que ya no pasaba nada con el cantante, junto al que se había mostrado muy cercana.

Aunque todo cambió para la alfombra roja de Premios MUSA, donde Ignacia Michelson sorprendió al aparecer junto al artista de 20 años.

En conversación con Radio ADN, la también DJ aseguró que «Pasa lo que pasa, estamos en buena onda, nos volvimos a hablar, bueno nunca dejamos de hablar en verdad, pero ahora nos volvimos a juntar, lo vine a acompañar a él».


Contenido patrocinado