Con besos a Yamila Reyna y Gonzalo Valenzuela: Revisa la rutina completa de Laila Roth

En su debut en el Festival de Viña, Laila Roth no pudo superar los nervios, pero de todas formas se llevó la gaviota de plata.

Este viernes 25 de febrero se vive la última noche del Festival de Viña, en la cual Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole se encargaron de entretener al público que llegó a verlos hasta Quinta Vergara en el cierre del certamen.

Y al igual que todos los años, el humor es el que llama más la atención, con la prensa y la gente preguntándose si alguno de los humoristas despertaría al monstruo. Así ocurrió este año con Belén Mora, quien se fue en medio de las pifias por su ya infame chiste de la ensalada.

Pero al día siguiente Fabrizio Copano logró lo que muy pocos pueden hacer, ya que a diferencia de su colega, el chiquillo dio vuelta a un público que pifiaba como loco pidiendo el regreso de Christina Aguilera y lo dejó a sus pies con una sólida rutina.

Es por esto que todos estaban más que atentos a la presentación de Laila Roth, comediante argentina, no muy conocida en nuestro país y que haría su debut en el Festival de Viña durante la noche de este viernes, tras la presentación de Camilo.

Laila Roth y su presentación en el Festival de Viña

Con una rutina que mezcló aspectos de Chile y Argentina, problemas en el baño y su familia, la comediante vivió una noche difícil que al comienzo generó risas, pero luego se sintieron algunas pifias.

Al comienzo, Laila Roth bromeó con las relaciones entre ambos países, vinculando a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Recordemos que Pamela Leiva fue la primera en hacerlo, y luego siguió Fabrizio Copano. Pero ahora Laila Roth también tomó su oportunidad para darle un beso al galán

La humorista quiso romper con las reglas de género y pidió que una mujer le diera un beso. Juanita Parra y Yamila Reyna se acercaron entonces al escenario, y cuando parecía que iba a haber un beso de 3, Juanita se retiró de vuelta a su asiento.

Pese a esto, no logró superar los nervios con los que entró, por lo que tras recibir la gaviota de plata, Laila Roth decidió cortar ahí su rutina, para evitar una pifiadera como la que vivió Belenaza.


Contenido patrocinado