Pancho Saavedra defiende con todo a Tonka: «No es justo que a ella la crucifiquen»

En una reciente entrevista, Pancho Saavedra le prestó ropa a Tonka Tomicic en medio de la investigación a su exesposo Parived.

Tonka Tomicic Y Pancho Saavedra
Canal 13

Sin duda que Tonka Tomicic se vio en el centro de la polémica, esto luego de que se diera a conocer que su casa junto a Parived fue allanada por la PDI, en medio de la investigación por el caso relojes VIP.

Allanamiento que se dio justo después de su retorno a las pantallas como animadora en el Festival de Las Condes junto a Pancho Saavedra, lo que pasó a segundo plano a partir de esta compleja situación en la que se vio envuelta.

Frente a esto, es que su compañero dio una entrevista a Las Últimas Noticias, donde no dudó en salir a defender a Tonka Tomicic de todo lo que se ha dicho en la prensa durante los últimos días.

Pancho Saavedra sale a defender sin filtro a Tonka Tomicic

Para comenzar, Pancho Saavedra señaló que «Yo siempre he apoyado a Tonka (…) Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su (entonces) marido cuando estuvo con problemas económicos».

Siguiendo por esta línea, el rostro de Canal 13 agregó: «Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka».

«Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella. Tonka siempre ha sido una mujer bien clara, nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y teniendo certezas», continuó el amigo de Tonka Tomicic.

Ya cerrando con el tema, Pancho Saavedra le brindó el último espaldarazo a su compañera que «no es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas».

Hay que recordar que el viernes pasado, Tonka Tomicic dio una entrevista exclusiva a ‘Tu Día’, donde dio su versión de los hechos sobre el caso, además de asegurar que junto a Parived habían decidido poner un término a su relación.


Contenido patrocinado