«¿Bebé a bordo?»: Daniela Aránguiz sube registro despertando rumores de un posible embarazo

La ex chica Mekano subió un par de videos a sus redes sociales luciendo el atuendo que mostró en su llegada a Viña del Mar.

Una de las que no podía ausentarse en el regreso del Festival de Viña del Mar 2023 era Daniela Aránguiz, quien está inmersa de lleno en el mundo del espectáculo, ya sea generando polémicas o comentando diversas situaciones, teniendo en cuenta que es una de las panelistas de Zona de Estrellas, un espacio dedicado a la farándula.

Dicho esto, el pasado viernes la ex chica Mekano desfiló por la alfombra roja de la Gala de Viña, la cual para este año presentó algunos cambios. Por lo cual también varió su nombre, pasando a llamarse «Noche Cero».

En este contexto, la mujer estuvo codeándose con varias figuras del espectáculo nacional, siendo una de ellas la actriz Eugenia Lemos. Resulta que con ella, Daniela Aránguiz decidió aparecer en una fotografía que incendió las redes, llenándose de piropos por parte de los seguidores de su cuenta de Instagram.

Y es que la chiquilla es toda una influencer, puesto que ya está cerca del millón de seguidores en dicha plataforma, donde ha alcanzado la cifra de 841 mil usuarios detrás de ella.

El registro de Daniel Aránguiz junto a Eugenia Lemos

Captura De Pantalla 2023 02 21 114648
Captura Instagram

«Listas con mi hermosa @eugenialemosok para el especial de #NocheCero. Gracias por la fotito @nilxonalejandro», fue lo que expuso en el pie de la foto publicada en la ya mencionada red social.

¿Saldrá con «Domingo 7»?

Pero esto no fue lo único que subió Daniela Aránguiz a su perfil de Instagram, ya que antes había colgado en la red un video en donde también sale luciendo aquel look. Aquí es donde varios usuarios le hicieron saber sus dudas e instalaron los rumores de un posible embarazo.

«Bebé a bordo???», «Está embarazada? Volvió con Valdivia?», «Está embarazada», «Cuántos meses tiene?», «Oh!! No sabía q estaba embarazada», fueron parte de algunos de las reacciones depositadas en la bandeja de comentarios.

Por otra parte, también saltaron los internautas que le brindaron su apoyo en contra de los mencionados comentarios. «Es mujer con cuerpo normal de mujer, está estupenda y esa pancita normal que toooooda mujer tiene. Además su vientre albergó dos personitas… qué les pasa mujeres», expresó uno de ellos.


Contenido patrocinado