Esta fue la comentada reacción de Paul Vásquez al debut de Diego Urrutia en Viña 2023

El destacado humorista nacional no se contuvo al momento de reaccionar a la exitosa rutina de Diego Urrutia.

Diego Urrutia Y El Flaco
Agencia Uno/Canal 13

La noche del 20 de febrero se realizó la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2023. Esta contó con la participación de dos grandes artistas trasandinas, Tini Stoessel y Emilia. Mientras que la cuota de humor fue entregada por el comediante Diego Urrutia. 

Recordemos que la presentación del joven humorista mantuvo grandes expectativas hasta el final. Esto luego de que lo confirmaran a tan solo una semana de que diera inicio el certamen, debido a la salida de último minuto de Yerko Puchento.

Si bien Urrutia no contaba con una extensa trayectoria o reconocimiento como otros artistas que han pisado el escenario de la Quinta. Con 28 años ya mantenía gran cantidad de seguidores en la plataforma Tik Tok, además de experiencia en otros escenarios. 

De modo que el resultado de su debut en el certamen, fue un éxito rotundo. Logrando ganarse desde un comienzo al monstruo, y triunfar sobre el escenario. 

Ahora, el comediante sorprendió y conquistó al público, incluyendo varios rostros conocidos de la televisión. Entre ellos uno de sus colegas en la comedia, Paul Vásquez . Quien no se contuvo al momento de reaccionar a la rutina de Diego.

Paul Vásquez habla del humor de Diego Urrutia

El famoso comediante nacional, asistió a la segunda jornada con toda la intención de apoyar a su colega. Según consignó Radio ADN, «El Flaco» habría escrito un mensaje para Urrutia antes de su presentación «Yo le dije que era lo más grande, y la hizo», confesó.

Quiso agregar: «Le mandé muchos mensajes ahora y estoy muy feliz por él, porque en el poco tiempo que tuvo para prepararse, la hizo. Y mientras le vaya bien al humor en la Quinta Vergara, les va bien a todos, entonces al gremio le va a hacer muy bien«.

Por otro lado, Paul Vásquez habló esta mañana con «Buenos Días a Todos», donde entregó su sincera opinión respecto a lo que fue la rutina de Diego Urrutia. «A mí me cuesta que me hagan reír«, señaló.

La reacción de «El Flaco», no tardo en recibir diferentes reacciones en redes sociales, tales como: «Uno de los grandes que estuvo en Viña y ahora apoyando nuevos talentos», «Bonito gesto de El Flaco», «Grande flaco, eso se llama compañerismo«, entre otros comentarios de apoyo.


Contenido patrocinado