Rayén Araya y su impactante cambio de look: «No porque una mujer se arregle quiere decir que…»

La presentadora dejó a todos perplejos en la Gala de Viña, donde dio muestras de su radical cambio de imagen.

Rayén Araya
Agencia Uno / Captura

El pasado viernes 17 de febrero, la Gala de Viña 2023 se robó todas las miradas. Y es que estuvo marcado por varios momentos, donde las figuras de la TV nacional dejaron la grande con sus atuendos. En este sentido, hubo una mujer que dio mucho de qué hablar tras lucir un espectacular vestido, además de mostrar una gran diferencia con respecto a la imagen que solía presentar.

Hablamos de Rayén Araya, quien se refirió a los diversos comentarios que le hicieron llegar, haciendo un especial énfasis en que el aspecto físico no tiene motivos para influir en el pensamiento y actuar de las personas.

¿Cuál fue la respuesta de Rayén Araya?

Según consignó ADN, la respuesta vino después de la ya comentada transformación que tuvo la periodista en la «Noche Cero» del Festival de Viña 2023.

La comunicadora, como se expuso anteriormente, destacó por el increíble cambio que se pudo evidenciar en su cabello y también en el precioso y destacado vestido que presentó durante dicho evento.

Luego de su participación, la mujer recibió una lluvia de reacciones. Las cuales vinieron tanto por parte de periodistas como del público en general, evidenciando que su presencia se notó bastante.

VIÑA DEL MAR : Gala Festival Noche Cero 2023
Agencia Uno

Ante esto, LUN habló directamente con la mujer, espacio en el cual dejó caer varios puntos importantes respecto al mismo cambio.

Dentro de los puntos que tocó, habló de su participación en Juego Textual, evidenciando que el programa fue parte importante en su ya mencionado giro. «No habría sido lo mismo participar en una gala sin haber pasado ese tiempo en el programa» expresó la misma, reafirmando con que «ese paso me hizo atreverme y sentirme cómoda en ese rol y en el de la alfombra roja».

Aunque también afirmó que a sus 41 años no tiene nada que demostrar, ya que, según sus propias palabras «ya todo el mundo sabe lo que pienso y mis opiniones». Un punto que argumentó dejando caer otro fuerte comentario: «No porque una mujer se arregle quiere decir que deja de pensar o tener un discurso».


Contenido patrocinado