Aquí se Baila: Estos son los cuatro participantes en riesgo de eliminación

En su capítulo de estreno, Aquí se Baila ya tiene a cuatro participantes que se enfrentarán para no abandonar el programa.

La noche de este domingo se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Aquí se Baila’, el que comenzó a lo grande con una coreografía para presentar a Sergio Lagos, quien dio la bienvenida al programa, además de presentar a las parejas.

Para comenzar, el animador presentó al jurado, compuesto nuevamente por el bailarín Neilas Katinas y la presidenta del jurado, la coreógrafa Karen Connelly, a quienes se sumó este ciclo el coreógrafo argentino Aníbal Pachano.

Las presentaciones de ‘Aquí se Baila’ se dieron en formato de duelos, donde cada pareja debía sacar de una tómbola el nombre de sus contendores y enfrentarse para ver cuál de los dos se asegura una semana más en el programa y cuál pasa al temido capítulo de eliminación. Los primeros en pasar adelante fueron Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, quienes sacaron los nombres de Lisandra Silva y Gianfranco Polidori.

En el primer duelo y primer baile de la temporada, Juanfra y Geraldine bailaron una fantasía pasodoble con la canción ‘Bulería’, de David Bisbal. Tras ellos, fue el turno de Lisandra y Gianfranco, quienes bailaron pop latino con el hit ‘Music Sessions, Vol. 53’, de Bizarrap & Shakira.

La pareja ganadora del duelo, unánimemente, fue la compuesta por Geraldine y Juanfra, con lo que Lisandra y Gianfranco pasaron directamente al capítulo de eliminación. Tras esto, tocó el turno de Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes sacaron de la tómbola el nombre de sus contendores, Tati Fernández y Diego Espinoza.

Cómo siguió el primer capítulo de ‘Aquí se Baila’

En votación unánime, nuevamente, la pareja ganadora del duelo fue la compuesta por Kike y Melissa, con lo que Tati y Diego pasaron directo al capítulo de eliminación. La tercera pareja de la noche en pasar al escenario fue la compuesta por Tomás González y Janisse Díaz, quienes sacaron de la tómbola los nombres de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.

Unánimemente, los ganadores del duelo fueron Christell y Luciano, con lo que Tomás y Janisse pasaron directamente al capítulo de eliminación. La cuarta y última pareja en bajar a escoger su contendor fue la compuesta por Kurt Carrera y Yenima Muñoz, quienes sacaron de la tómbola los nombres de Hernán Contreras y Fran Zepeda.

En una decisión unánime, los ganadores del duelo fueron Hernán y Fran, con lo que Kurt y Yenima pasaron directamente al capítulo de eliminación.

Así, las cuatro primeras parejas en quedar en la zona de eliminación resultaron ser Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Tati Fernández y Diego Espinoza, Tomás González y Janisse Díaz, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

En el capítulo de este lunes en ‘Aquí se Baila’ otras cuatro parejas que pierdan sus duelos se unirán a este grupo, y este martes, en el primer capítulo de eliminación, las ocho parejas se enfrentarán para ver cuál de ellos será el primero que deba abandonar el programa.


Contenido patrocinado