Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizan discusión en la vía pública: Carabineros llegó al lugar

De acuerdo a las últimas informaciones, los vecinos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia debieron llamar a Carabineros para intervenir.

Jorge Valdivia Y Daniela Aránguiz
Instagram

Desde la tarde del domingo que Daniela Aránguiz está en el centro de la noticia, esto luego de que en un live con Cecilia Gutiérrez asegurara que su exesposo Jorge Valdivia estaba en una relación con la diputada Maite Orsini, esto a pesar de que aún intentaba volver con ella.

«Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño», comenzó señalando la chiquilla, junto con agregar que «Ella (Maite) se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo. Lo malo son las mentiras que hay en el medio».

Y luego de contar todo lo que habría pasado tras su separación, es que durante la mañana de este lunes 27 de febrero ocurrió un complejo incidente entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, el que terminó con Carabineros involucrado.

La fuerte discusión de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, la expareja comenzó con una fuerte discusión en medio de la vía pública, la cual terminó con la activación de un protocolo por Violencia Intrafamiliar. Esto habría ocurrido cerca de las 10:30 horas, cuando el exfutbolista llegó hasta el hogar que compartía con la ex chica Mekano en Lo Barnechea para buscar sus pertenencias.

El encontrón entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fue subiendo cada vez más de tono, por lo que tuvo que intervenir Carabineros tras una llamada vecinal, apuntó ADN Radio. El mismo medio indicó que ambos rindieron declaraciones aunque sin poner ninguna denuncia de manera formal.

Según lo que han recogido algunos medios, durante la discusión, el jardinero que trabaja en la casa debió intervenir y separarlos, mientras llevaba a la panelista de ‘Zona de Estrellas’ a un lugar diferente. Es por los hechos ocurridos entre los ex durante la discusión, Carabineros actuó de oficio y presentó la denuncia por violencia intrafamiliar.


Contenido patrocinado