«Yo no vine a gustar»: Así fue la polémica rutina de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche

En su reaparición en televisión, Natalia Valdebenito no se guardó nada en una rutina que se enfocó en los "funados".

La noche de este domingo se emitió una nueva edición de los Premios Caleuche, donde los ganadores de las diferentes categorías quedaron relegados gracias a la polémica rutina que se mandó Natalia Valdebenito y que en pocos minutos terminó como lo más comentado en redes sociales.

Resulta que la comediante dejó la grande con su presentación, donde incluso se refirió a Cecilia Bolocco y sus transmisiones en vivo, por ello la actriz sacó varias risas. No así cuando lanzó dardos contra Nicolás López, además de otros «funados» de la industria.

Es frente a esto que en conversación con Radio ADN, Natalia Valdebenito aseguró sobre la rutina en la que incluso mencionó a algunos de los actores que se han visto envueltos en duras polémicas que «yo no vine a gustar, vine a incomodar, entonces desde ese lado, perfecto».

Natalia Valdebenito no se guardó nada en su rutina

Siguiendo por esta línea, la humorista que triunfó en el Festival de Viña, indicó sobre su show que «yo me imagino que hay gente que la gozó, otros no, pero eso es lo bonito, que la gente opine, que digan lo que quieran decir».

Junto con esto, Natalia Valdebenito aprovechó de señalar que «hay temas que quise instalar, como la gordofobia. Hay que aprovechar el escenario. Yo uso el escenario para decir cosas».

Respecto a regresar a la TV abierta y más visible, manifestó que «hay que ponerse en un lugar incómodo, hay que desafiarse, pero este es un lugar seguro… aún así mi trabajo tiene que estar expuesto».

Sobre su mención a Nicolás López, donde pidió que ojalá el juicio por abuso contra el cineasta no se anule, Natalia Valdebenito mencionó que «el año pasado quedamos incómodas, algunas tristes y otras se revictimizaron. Entonces dije ya, me dan la oportunidad y era como una deuda igual».


Contenido patrocinado