Fiebre del Memo verano 2023: Nueva locación y nuevo horario

Estamos a solo unos días de que se realice la Fiebre del Memo, y en Radio Corazón te traemos toda la información importante que debes saber.

Fiebre Del Memo
Instagram

¡Ojo chiquillos! Como les habíamos anticipado, se viene la nueva edición de la Fiebre del Memo para el verano 2023. Y se han informado algunos cambios respecto a este espectacular evento que muchos han estado esperando.

Recordemos, en primer lugar, que se mantiene la fecha en la que se llevará a cabo, siendo el próximo sábado 4 de febrero y sigue contando con una parrilla de primera, que promete hacer bailar y cantar a todo el público.

Entre los asistentes estarán:  Ráfaga, Tito el Bambino, Santaferia, Auténticos Decadentes, Amar Azul, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, Luis Lambis, Grupo Red, Zúmbale Primo, Young Cister, Team Axé, La Zaga, DJ Playero, Balbi el Chamako, entre otros.

Pero esto no es todo, ya que la Fiebre del Memo cuenta con la animación de nuestro querido Chanchiguagui, quien estará acompañado de Cata Ramos, Zero y SholoMC.

Nuevo recinto y horario de la Fiebre del Memo

Esta nueva versión llega para el disfrute de todos, ahora con un gran recinto que cuenta con varias hectáreas de áreas verdes, que no estaban contempladas en el recinto anterior. Pues la nueva locación será el Centro de eventos Munich, ubicado en Av. balmaceda 2933, Malloco en Peñaflor. 

Y el horario se ha acomodado a las nuevas condiciones, de modo que a las 10:00 am será la apertura de puertas, y el termino del evento se estima para las 23:00 horas. 

Transporte y estacionamiento

Mucho ojo que esta vez contará con estacionamientos para los asistentes, ubicados en San Javier con la Caletera El Sol. Un detalle con el que no se contaba en el reciento anterior, pero ahora esta contemplado para la comodidad del público.

Otra información importante , es que ahora el evento cuenta con buses de acercamiento. Y atención, que estos se encontrarán ubicados en calle Beaucheff con Tupper, frente a Fantasilandia. Estos serán completamente gratis desde las 08:30 am hasta las 14:00 pm, después de ese horario se pagan $2.500, y el último bus sale a las 16:30 horas.

Por otro lado los buses de vuelta comienzan a salir desde el recinto a partir de las 18:00 horas. Estos mantendrán un costo de viaje de $2.500.

¿Cuál es el valor de las entradas para la Fiebre del Memo?

Si no te quieres perder esta jornada llena de shows, les contamos que actualmente solo queda la preventa número 3, la cual tiene un valor de 30.000 pesos y ya las puedes adquirir a través de Passline.

Fiebre Del Memo Nueva Locación
Fiebre Del Memo


Contenido patrocinado