Yandel se luce con el lanzamiento de su nuevo disco «R3sistencia»

Siendo su séptimo álbum de estudio como solista, Yandel promete hacer bailar a todos sus fanáticos con 17 canciones.

No cabe duda que Yandel está recibiendo el 2023 como corresponde. Ya que aprovechando que estamos en la semana de su cumpleaños, decidió compartir una de las cosas que más le apasiona, la música. Marcado por el lanzamiento su nuevo álbum como solista bajo el nombre de ‘R3sistencia’.

El título de su séptimo álbum de estudio como solista, no solo marca la llegada de un nuevo año en el calendario, es una semblanza musical con un título muy especial para el cantante y productor.

Sobre el mismo, Yandel expresa: «Resistencia es un proyecto que define lo que estoy viviendo en estos momentos, porque no importa la fuerza, la presión, ya sea del tiempo, de los años, o transiciones; yo sigo aquí… firme. Resistiendo el movimiento, sin alterar mi esencia, y exponiendo todas las facetas que hay en cada parte de mi».

‘R3sistencia’, tiene como invitados a grandes artistas del género, entre ellos Feid, quien lo acompaña en Yandel 150′, canción que ya se encuentra en el Top 50 Global de Spotify.

Otros temas ya presentados antes de la salida del álbum incluyen: Nunca y Pico’ junto a Maluma y Eladio Carrión, Doxxis’ con Arcángel, y Delincuente’ ft. Tiago PZK. Con 17 canciones, y como ya es de esperar en las producciones de la leyenda urbana, cuenta con colaboraciones con grandes exponentes de la música urbana.

¿Cuál es el tracklist de R3sistencia?

Ya chiquillos, si quedaron interesados en la llegada del nuevo disco de Yandel, a continuación les dejamos el tracklist con las 17 canciones que sin duda prometen hacer bailar a todos los fanáticos del puertorriqueño.

1. Invencible
2. Te Gusta (junto a Wisin)
3. Me Presento
4. Yandel 150 (con Feid)
5. Poropomponpon (ft. Ñejo y Dálmata)
6. Cuando Te Toca (Young Miko)
7. Tú Con Él
8. Adicto (ft. Farina)
9. Doxxis (ft. Arcángel)
10. Palabras (ft. Catalyna)
11. Cowboys (Franco “El Gorila”, Gadiel, Ery)
12. Anda Decidida (Baby Rasta Y Gringo)
13. Te Suelto El Pelo
14. Me Siento Bien (ft. Tempo)
15. Te Buscaré
16. Nunca y Pico (junto a Maluma y Eladio Carrión)
17. Delincuente (Tiago PZK)


Contenido patrocinado