Ex Mekano hace pebre a Yerko Puchento en Viña: “Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de hue…”

El esposo de Karen Paola se lanzó con todo en contra de Daniel Alcaíno tras ser confirmado como humorista para el Festival de Viña.

Juan Pedro  Yerko
Instagram / Agencia Uno

Tras meses de espera, esta semana se puso fin al misterio y se confirmaron todos los comediantes que se enfrentarán al monstruo en una nueva edición del Festival de Viña del Mar. ¿Quiénes son?, hablamos de Fabrizio Copano, Laila Roth, Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y Daniel Alcaíno, siendo este último el que más ha causado polémica.

En este contexto el intérprete de Yerko Puchento acudió a conversar con ADN Radio, donde expresó lo emocionado que está por el desafío de hacer reír a la Quinta Vergara. “Por fin llegamos a acuerdo”.

Pero quien no está para nada emocionado ni feliz con la noticia, es sin duda Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano y ex Mekano.

Según lo que pudo rescatar el portal Mira Lo Que Hizo, a través de las redes sociales del ya mencionado medio, el hombre atinó a escribir un comentario que no se demoró nada en acaparar decenas de ‘me gusta’. “Voy a ir solo ese día a pifiar a este saco de weas, ojalá lo destruyan”.

F768x1 55551_55678_5050
Captura Mira Lo Que Hizo

Reacción que expresa toda su rabia y el deseo de que hagan bolsa al humorista. Quien todavía no tiene fecha confirmada para presentarse al certamen, por lo cual queda esperar para saber en qué noche entre el 19 y 24 de febrero dirá presente.

¿Por qué la mala onda hacia Yerko Puchento?

Toda esta furia llega luego de una rutina de hace varios años atrás, en donde el personaje le hizo una «bromita» sobre la vez que su esposa, Karen Paola, sufrió una filtración de fotos íntimas.«La gente no reconocía a Karen con ropa», lanzó sin ningún atado.

En este contexto, ella dijo en el matinal Buenos Días a Todos: “Su humor llega a ser burdo, cruel”. Además, se dirigió personalmente a él: Yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?”.


Contenido patrocinado