¿Ya sabe quién es?: Pamela Díaz entrega más detalles tras su hackeo en WhatsApp

La modelo a través de sus redes sociales actualizó y dio más información a sus seguidores con respecto al hackeo que sufrió.

Pamela Díaz compartió una nueva actualización a sus seguidores o su «people» como ella los llama, donde reveló importantes detalles con respecto al hackeo que sufrió durante el pasado viernes.

«La Fiera» ocupó su cuenta de Instagram para comunicar y aclarar algunas dudas.

Como se expuso anteriormente, el hecho ocurrió el pasado viernes 20 de enero, fecha en la que la influencer, dio a conocer en sus redes sociales que había sido víctima de un hackeo.

Pamela Díaz y los detalles sobre su hackeo

En este sentido, Pamela Díaz explicó que estaban utilizando dicha aplicación para pedir plata en nombre de ella.

Para poder contar la situación de forma más clara, la empresaria publicó un registro en el cual contaba todo lo que había pasado. «Querida people, les cuento que me hackearon mi Whatsapp, una queda media en shock en un momento, una dice: ‘¿Cómo? Qué raro’. Como que quedas un poco vulnerable de las redes sociales, como que nada es privado».

Pero, toda esta situación no quedó hasta ahí, puesto que durante este sábado, la mujer compartió nuevos detalles acerca de todo lo que está ocurriendo con su respectiva cuenta de WhatsApp.

Bajo este contexto, Díaz no dejó pasar la oportunidad para pedir disculpas para quienes salieron afectados. «Pedir disculpas a toda mi gente de mi cuenta de Whatsapp y todo eso, dicen que lo han pasado mal que les escriben»

Acto seguido, añadió: «A mí me han escrito por interno y todo. Ya tenemos como algunas pistas de quién es la persona. Ahí vamos people, qué hue…».

Hasta el momento, Pamela Díaz no se ha nombrado a nadie en específico, pero por lo visto, ya estarían investigando a algunas personas en particular.

Mira el video que compartió a continuación:


Contenido patrocinado