Retoña de Pamela Díaz estaría pololeando con el hijo de famoso cantante

A través de redes sociales, Trini Neira está dejando más que claro que encontró el amor nuevamente y con un especial chiquillo.

Trinidad Neira (1)
Instagram

Sin duda que Pamela Díaz es una de las famosas más populares en redes sociales, donde suele compartir las aventuras que vive día a día con su familia, especialmente con sus retoños, sacando carcajadas con lo que les ocurre día a día.

Y al parecer, la mayor del clan, Trini Neira, está siguiendo los pasos de su madre. Pues la chiquilla de 21 añitos ya cuenta con casi 500 mil seguidores solo en Instagram, mientras que en TikTok, supera los 150 mil, a los que encanta con registros de todo tipo.

Además de encantar con sus publicaciones, la joven también llama la atención por su vida amorosa, ya que hace unos meses subió románticas fotitos junto al cantante e influencer Andoni. Pero al parecer todo quedó ahí, esto debido a que habría encontrado el amor nuevamente.

¿Quién es el nuevo amorcito de Trini Neira?

Eso sí, el nuevo amorcito de Trini Neira no sería cualquier persona, sino que el hijo de un famoso cantante nacional, quien también comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Estamos hablando de Bastián Muñoz, retoño de Héctor ‘Kanela’ Muñoz, vocalista de Noche de Brujas.

Se debe mencionar que el chiquillo hace un tiempo se lanzó como cantante urbano bajo el nombre de ‘Bimza’, e incluso hizo su debut oficial junto a su padre en la última edición de La Gran Noche de la Corazón. En redes sociales también cuenta con una gran popularidad, con más de 17 mil seguidores.

Ya hablando del romance, desde noviembre del año pasado comenzaron a correr los primeros rumores de romance, pues se veía que la parejita se dejaba coquetos mensajes en sus publicaciones de Instagram, pero nada que demostrara el pololeo.

Aunque todo cambió hace unos días, esto luego de que Trini Neira subiera unas destapadas postales posando en bikini desde Iquique. Siendo uno de los primeros mensajes, el de Bastián, quien le escribió: «Mi Reyna», a lo que la retoña de Pamela Díaz solo respondió con un «mi amor».

Instagram Trinidad Neira
Instagram Trini Neira

Pero esto no es todo, ya que el portal Infama recogió una romántica postal que publicó la influencer, en la que aparece muy abrazadita con el retoño de Kanela, junto con escribir: «x muchos momentos más contigo», dando por confirmado el romance. Mientras que los tortolitos a las pocas horas subieron una foto tomados de la mano y comiendo en un restaurante.

Instagram Infama 1
Instagram Infama
Instagram Bastián Muñoz
Instagram Bastián Muñoz


Contenido patrocinado