Gonzalo de la Carrera se lanza en contra de Monserrat Álvarez: «¿Y la Ley Emilia que infringió?»

El político nacional a través de Twitter, le recordó a la comunicadora la vez que apareció ebria en la TV, generando todo tipo de reacciones.

Álvarez
Agencia Uno / Instagram

La controversial figura política Gonzalo de la Carrera, incendió las redes sociales tras compartir una publicación que apuntaba a la conductora de «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez.

En dicho posteo, el diputado del Partido Republicano lanzó una potente acusación en contra de la popular periodista, a la cual señaló de haber conducido en estado de ebriedad y por ende, pasar por alto la conocida «Ley Emilia».

La controversial publicación en contra de Monserrat Álvarez

El situación partió después de un cuestionamiento que vino por parte de la misma comunicadora, quien acusó al parlamentario por su manera de actuar en el congreso, según explicó La Cuarta.

Dicha interpelación, hizo explotar una nueva pelea en las redes sociales por parte del polémico político, quien en esta oportunidad, usó una confesión de la misma Monserrat Álvarez en su contra.

Y lo hizo mediante su cuenta de Twitter, donde Gonzalo de la Carrera agarró un fragmento de uno de los episodios de «Socios de la Parrilla», en el cual el rostro de CHV, lanzó una particular confesión.

Ante esto, el diputado partió diciendo: «Hoy Montserrat Álvarez festinó conmigo en su matinal».

Tras ello, se lanzaría con «tutti» con fuertes declaraciones. «Dictó cátedra sobre conductas apropiadas, pero se olvidó que ella confesó como gran gracia que llegó en estado de ebriedad a conducir Estado Nacional».

Para finalmente agregar una pregunta que generó muchas respuestas en la web. «¿Y la ley Emilia que infringió? Vea link en YouTube».

Pero para su sorpresa, la mayoría de las reacciones fueron en contra de Gonzalo de la Carrera.

«¿La misma Montserrat que no te pesco (siendo una niña) cuando te desubicaste con ella a los 12 años y tú ya estabas en la U? DEGENERADO QL», «Dijo que condujo un programa en estado de ebriedad, la ley Emilia es por conducción de autos en estado de ebriedad, te das cuenta lo we… que eres? Y después alegado porque te web… jajjajjaja.», Anda a terapia o pide algún tipo de ayuda. Evidentemente, NO ESTÁS BIEN.», fue parte de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado