«Un dolor inaguantable»: Nano Calderón y el motivo de su hospitalización tras ser dado de alta

El hijo de Raquel Argandoña compartió diversos registros en una clínica esta semana. Finalmente dio a conocer el por qué de su situación.

Durante esta semana Nano Calderón encendió todas las alarmas a través de las diversas historias que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Dichas publicaciones confirmaban que el hijo de Raquel Argandoña se encontraba hospitalizado. Sin embargo, tras todos esos días, no reveló los motivos del por qué estaba en esa situación.

Pero todo cambió, pues durante el pasado 20 de enero, el popular influencer fue dado de alta de la clínica en donde estaba. Luego de ello, aprovechó de explicar más a fondo con respecto a las razones por las cuales estuvo internado.

La hospitalización de Nano Calderón

Como se expuso con anterioridad, el estado de salud de Nano Calderón preocupó a sus seguidores durante varios días, manteniendo la incertidumbre en relación a cuál era la razón por la que el joven se encontraba hospitalizado.

Sin embargo, el mismo influencer se encargó de aclarar todo durante la tarde del pasado viernes. Y lo hizo a través de sus historias de Instagram,  donde explicó que todo había ocurrido tras haber comido una hamburguesa, la cual le provocó un gran malestar.

En este contexto, el hijo de «La Quintrala» subió un video, donde dio a conocer toda la situación a sus seguidores. «Al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaban que había pasado y es que el día viernes compramos una burger con la Rebe (su actual pareja) y que terminó dándome salmonella».

Si bien, según lo expresado por Calderón, no era tanto el dolor en primera instancia, llegó un punto en el cual se vio en la obligación de acudir a un centro asistencial.

Lo cual se debió principalmente a la fiebre que presentaba el joven, lo que según sus palabras, alcanzaban los «40 y medio». A esto, se sumaba un fuerte dolor estomacal, mismo que, según lo que relató, se produjo por la inflamación de sus intestinos.

Y para cerrar, Nano se mostró agradecido por toda la preocupación y apoyo que recibió por parte de los usuarios, recalcando que ya estaba mejor.

Mira el video aquí:


Contenido patrocinado