¡Vuelve con todo! El esperado regreso de Tonka Tomicic a la pantalla

La última vez que la comunicadora apareció en la televisión, fue hace un largo tiempo en el extinto espacio de Bienvenidos.

Tonka Tomicic 2 768x432
Instagram

La reconocida comunicadora Tonka Tomicic tendrá su ansiado regreso a la pantalla de la señal de Canal 13. Esto en el marco del Festival de Las Condes que inicia este viernes 27 de enero.

Y es que ella será la encargada de animar el certamen a la par de su compañero Francisco Saavedra, en un espacio que conntará con los shows de Nicole y Vicentico en cuanto a la música, y por el lado del humor, estará la ex Club de la Comedia, Chiqui Aguayo.

En este contexto, cabe recalcar que la conductora no aparecía en televisión desde el final del programa matutino Bienvenidos, el cual acabó hace un año y medio aproximadamente.

Tonka Tomicic y la animación del Festival de Las Condes

Esta nueva versión del Festival de Las Condes tendrá un gran avance, puesto que retornará a la presencialidad con ni más ni menos que 20 mil personas dentro del show, que tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado. En este sentido, Tonka expresó: “Es una maravilla porque hoy uno aprecia muchísimo más esos encuentros y reencuentros”.

Por otra parte, la comunicadora miró hacia unos años atrás y comentó que, “hoy un festival tiene otro peso, si lo comparamos cinco años atrás, porque es poder reencontrarnos”. A lo que agregó: “Y hacer un hito de ese momento es algo que, sin duda, marca”.

En esta instancia, la ex conductora del Buenos Días a Todos de TVN, también tuvo palabras para su compañero en el rol de la conducción, con el cual no será la primera vez que hará dupla en este tipo de escenarios. “Me encanta eso, tenemos mucha confianza; es un gusto reencontrarnos en el trabajo y estar en un escenario juntos”, declaró mientras se apreciaba ansiosa por partir.

Para cerrar con las declaraciones, Tonka Tomicic dejó en evidencia lo que siente ante esta nueva oportunidad, “yo lo disfruto demasiado”, concluyó.


Contenido patrocinado