¡Ándate cabrito! Tonka Tomicic se va de tarro con su fantasía sexual

En una reciente aparición televisiva, Tonka Tomicic no se guardó nada al hablar de su coqueta confesión cochinona.

Tonka Tomicic (2)
Instagram

En el último tiempo, Tonka Tomicic dejó sin palabras a sus seguidores, luego de anunciar su nuevo proyecto frente a cámaras. Resulta que la animadora decidió estrenar un programa de sexualidad a través de su canal de YouTube, donde habla sin filtro junto a otros invitados.

‘Tenemos que Hablar de Sexo’ es el nombre del espacio del rostro de Canal 13, donde logra que muchos cuenten sus secretos más ocultos, dejando sin palabras a sus seguidores, que nunca la habían visto en una faceta tan diferente.

Es en este contexto que, durante su participación en ‘No te Duermas’ de la ex señal del angelito, Tonka Tomicic habló sobre las diferentes fantasías sexuales que le han revelado sus invitados. Y de paso, dio a conocer si ella tiene alguna de este tipo.

La cosa es que la chiquilla no se guardó nada y aseguró: «Mira, como son tantos capítulos, programas e ideas que han dado, me parece que puede ser un ascensor, algo así. Porque como Steffi (la conductora) dice algo prohibido, yo digo que cuando la adrenalina y el riesgo está presente, puede ser interesante».

Tras esto, el resto de los panelistas le comentaron a Tonka Tomicic que los ascensores tienen muchas cámaras, por lo que señaló que «ese es el problema, no se puede porque hay cámaras por todas partes».

Tonka Tomicic y su deseo de la maternidad

Un tiempo atrás, estuvo invitada a ‘Socios de la Parrilla’, donde habló de su carrera en televisión y su vida privada, sorprendiendo al referirse a sus deseos de convertirse en mamá.

«Me gustaría ser mamá. Me gustaría que ya hubiera ocurrido, pero no ha ocurrido», es parte de lo que señaló la comunicadora en el espacio de conversación de Canal 13. Hay que mencionar que en el último tiempo, han surgido varios rumores de embarazo de Tonka Tomicic junto a su marido.


Contenido patrocinado