Esposa de Eduardo Fuentes se confiesa tras los besos entre el animador e Ivette Vergara

Andree Burgat se refirió a los besos que ha protagonizado su pareja con Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué.

Eduardo Fuentes
Instagram

Uno de los momentos más esperados y clásicos dentro de los festivales de verano, como es el caso del Festival del Huaso de Olmué, es el típico beso entre los animadores del certamen, quienes los designados para esta edición fueron Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Por ello, la esposa del animador del evento, se sinceró con respecto a esta «tradición».

Andree Burgat desde que su esposo fue confirmado para conducir el festival, le ha brindado todo el apoyo, que se materializó llegando hasta El Patagual para transmitirle todo el cariño a su pareja, pese a que le tocaría ver en primera fila el piquito entre la dupla de animadores.

Por esta razón, el medio La Cuarta acudió a la mujer para conversar más a fondo del rol que ha tenido Fuentes en el evento, además de consultarle lo que opina con respecto al beso.

¿Qué opina Andree Burgat?

En primera instancia, le consultaron acerca de una supuesta «parada de carros» que habría llegado por su parte, posterior a haber realizado el beso con la ya mencionada Ivette Vergara.

Ante esto, Burgat se sinceró. «No! Lo que pasa es que antes, me cargaban los piquitos en la tele, pero ya después me relajé. Porque al principio era como mucho pero ahora estamos bien, absolutamente».

Tras ello, respondió si es que ella apoyaba este tipo de acciones, específicamente en el caso de su esposo. «No, pero es que la gente lo pide y está bien».

Y para cerrar, también abordó una eventual presencia de Eduardo Fuentes en el Festival de Viña. «Sí, pero mira, yo creo que uno disfruta los momentos y todo ha sido bonito. Yo lo conocí cuando hacía el 3×3 ¡imagínate! Entonces son muchos años, no es llegar y aparecer, sino que ha sido una carrera bien linda y de mucho trabajo, y las cosas se dan cuando se tienen que dar, y si no se dan super también, la vida es súper sabia».


Contenido patrocinado