Terminó en lagrimas el emotivo momento de Maura Rivera conversando con Eduardo Fuentes

Maura Rivera se emocionó hablando con Eduardo Fuentes. Comentó detalles de su vida personal y la sorprendieron con un adorable mensaje.

En el pasado capitulo del programa nocturno ‘Buenas noches a todos’, la invitada de Eduardo Fuentes fue Maura Rivera. Aquí la sorprendieron con un tierno y emotivo mensaje.

La esposa de Mark Gonzales, se sinceró respecto a diferentes aspectos de su vida personal. Haciendo gran énfasis en su experiencia convirtiéndose en mamá, y posteriormente como vive ahora la crianza de sus hijos.

La maternidad de Maura Rivera

En medio de la conversación, el animador fue directo a la hora de peguntar sobre sus planes de maternidad. «¿Era uno de tus anhelos en la vida o se fue dando?».

Rivera fue honesta al contestar, mencionando que fue algo sorpresivo. «Se dio de un momento a otro. Yo no tenía ese instinto maternal«, señaló con honestidad.

«No estaba en mis planes nunca ser mamá, casarme tampoco. Yo siempre fui muy independiente y llevada a mis ideas», agregó.

Posteriormente señaló, que no fue criticada por mantener ese pensamiento reacio a ser madre. Pues era una persona trabajadora, que le gustaba viajar. Sin embargo, su manera de pensar fue cambiando en el momento en que conoció a Mark Gonzales.

Ella mencionó que una vez se estableció con él y se casaron,  quedó embarazada a los tres meses posteriores, pero ya con un cambio de mentalidad y con las ganas de ser mamá. «Me fui con todo. Yo soy mamá leona», señaló con orgullo. «Tu me tocas la maternidad y a mi me puedes matar con eso«, comentó.

El emotivo mensaje de sus hijos

La conversación continúo hablando de los presente que es ella y su marido como padres. Señalando orgullosa que ambos los criaron a la par y con mucho amor. En ese contexto Eduardo Fuentes, le menciona a Maura Rivera que ellos hablaron con sus dos retoños y que le habían dejado dos saludos.

La ex chica Rojo, se mostró bastante sorprendida al ver en primer lugar a su hija. En el video se puede ver a Luciana dedicándole tiernas palabras: «Hola mamá, iba decirte las gracias por todo lo que hiciste. Yo estoy agradecida, también me gustó cómo todo lo hiciste para nosotros, la comida y ordenarnos. También te amo mucho y gracias por todo».

Luego se ve a su hijo Mark hablando: «Te quiero agradecer por todo lo que has hecho por nosotros, y por todas las cosas, la comida y eso, te amo».

Al finalizar ambos registros, se le puede ver bastante afectada por las palabras de los dos menores. Con los ojos llenos de lagrimas habló «Uy, qué pena. Yo te dije, son mi debilidad, y nunca me había tocado que me hablaran así», comentó.

«Yo los amo con toda mi alma, los cuido como un hueso santo. Son mis hijos y gracias a ustedes por la bonita sorpresa», agradeció el gesto.

«Nadie nos enseña a ser papás, uno quiere siempre lo mejor. Quiere ser mejor cada día, no repetir patrones que quizás uno tuvo. Siempre darles lo mejor, por sobre todo valores, que sean niños educados, respetuosos», finalizó.

Capitulo completo a continuación: