Maura Rivera sorprende con registros de su paso por Rojo: «Tenía 18 años»

A través de redes sociales, Maura Rivera dejó la grande en Instagram al mostrar unos videos de sus inicios en la televisión.

Gracias a su paso por ‘Rojo, fama contra fama’, Maura Rivera es una de las varias famosillas de nuestro país que se hizo conocida. Por lo mismo que la bailarina recuerda con mucho cariño el programa y así es como lo demuestra en redes sociales.

Es más, en las últimas horas la chiquilla convirtió un video del recuerdo en su cuenta de Instagram, el cual corresponde a la vez que se llevó el primer lugar de la competencia.

«Me mandaron estos lindos videos del recuerdo que atesoro con mucho cariño. El primero es la competencia del Símbolo rojo tenía 18 años» comenzó escribiendo Maura Rivera para acompañar el registro.

Siguiendo por esta línea, la también empresaria agregó: «Me propuse llegar a la final lo logré y gané. No era fácil ya que la competencia era de bailarines contra cantantes y eso sí que estaba muy difícil además me emociona ver la felicidad y apoyo de mis compañeros».

Pero esto no es todo, sino que Maura Rivera también aprovechó de subir el registro de cuando ganó otra competencia de baile en televisión. En esta ocasión se trata de ‘Fiebre de Baile’, programa de Chilevisión que se emitió entre 2009 y 2012.

«El segundo video (omitan mi voz 🤣) la competencia de fiebre de baile tenía 24 años y la ganamos junto a @franciscochavez1. Estaba tan Feliz que no me la creía … votación popular y del jurado fue realmente un sueño» indicó la esposa de Mark González.

La reflexión de Maura Rivera

Junto con esto, Maura Rivera aprovechó de hacer una reflexión con relación a sus triunfos y sus derrotas en distintas competencias. «Hoy lo veo después de muchos años con otra madurez y otra perspectiva y les prometo que la alegría de lograrlo es inexplicable».

«También perdí en otras competencias que ayudaron a crecer y mejorar lo importante es creer en uno SIEMPRE y algún día lograrlo aunque cueste …. Y siempre disfrutar cuando haces lo que amas» cerró la chiquilla.


Contenido patrocinado